Aver Juanber, esta claro que una controladora de NI siempre va a estar orientada a su software, pero eso de "el mejor controlador"....
Otra cosa esque sea el mas adecuado para....pero no el mejor
Porque Numark no se queda atrás, ni Vestax con sus Vci...y el tiempo ha dicho cual és el mejor (en el caso particular de cada uno) en general, y no solo por mapeo.
Yo sólo presento otra opción, mas "barata" en distintas relaciones y prestaciones, como es Reloop, nada mas...
Juanber escribió:
esto me recuerda al debate que habia entre los technics sl 1200 mk2 y los acura, que la peña decia que los acura incluso iban mejor y mas baratos, pero a la hora de la verdad todo el mundo compraba los technics y en todos los sitios habia technics.
Ésto es offtopiquear pero...lo que siempre estuvo muy claro con los platos, es que Technics, no eran solo motor y nombre, sino tambien potencia, durabilidad y los más solidos y fuertes del mercado...
Los Acura son cojonudos.... los TTX de Numark también, y hasta con mas prestaciones al uso que Technics, pero aún usando los motores de los technics, habría que ver si después de 20 años de uso en una sala, siguen funcionando como lo hacía un Technics (personalmente......lo dudo)
Fin de mi Off Topic