Traktor Kontrol S4 o Pioneer DDJ-T1, Aconsejadme....
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Hola, llevo poco tiempo en el mundo del dj ( unos 5 meses) me compré una hercules mk4, k al mes me quedó pequeña (creo que aprendo muy rápido y le echo muchas horas!) i por eso hace tiempo que me quiero comprar material nuevo, i la duda inicial era si controladora o cd i mezcladora. Y en principio me decanto por una controladora, y aqui entro en la duda de si ddj-t1 o traktor kontrol s4. Esta última me llama más la atención, pero nose...
Entonces mi pregunta és: que recomendais ddj o s4? o otra cosa? estoy dando el paso a comprarme algo que vale mucho dinero muy ràpido?(porque me da miedo invertir tanto dinero i depués ver que nose utilizarlo o algo asi...)
GRACIAS
Entonces mi pregunta és: que recomendais ddj o s4? o otra cosa? estoy dando el paso a comprarme algo que vale mucho dinero muy ràpido?(porque me da miedo invertir tanto dinero i depués ver que nose utilizarlo o algo asi...)
GRACIAS
Yo el primer equipo que me compre para aprender a pinchar despues de la hercules esa pequeña que no me acuerdo como se llamaba fueron unos pioneer cdj 800 y una vestax Pmc 280.
Si tienes dinero comprate un buen equipo, lo haría todo el mundo.
En cuanto a qué elegir yo esque estoy enamorado de usar traktor con Cdj me parece que no tiene color en cuanto a robustez con una controlador y si ya tienen MIDI te cagas...
Si tienes dinero comprate un buen equipo, lo haría todo el mundo.
En cuanto a qué elegir yo esque estoy enamorado de usar traktor con Cdj me parece que no tiene color en cuanto a robustez con una controlador y si ya tienen MIDI te cagas...
Yo he probado muchas y no me decido (he tenido ya la S2 la S4 la tiene un amigo y que compramos los dos en superbas y la dj4 de stanton me hablan muy bien de ella). Quiero descartar las de dos líneas porque se quedan pequeñas a la larga...no digo que vaya a pinchar a 3 platos pero mientras tira la mezcla puedes preparar cositas en las demás canales. Buscando y buscando me he encontrado con esta pagina http://www.inalvento.com que tienen la Kontrol S4 a 799, y si te haces seguidor de ellos en twitter tienen un código promocional que descuenta 20 euros, total que se queda en 779.
A mi entender, se se va a utilizar el Traktor para pinchar, que mejor que la propia controladora que ha hecho la marca específica para el programa? Ahora bien, es difícil resistirse a marcas como Pioneer o Staton
Por cierto el codigo promocional es KONTROLS4 por si no los queréis seguir o no teneis twitter no se.
Saluds!
A mi entender, se se va a utilizar el Traktor para pinchar, que mejor que la propia controladora que ha hecho la marca específica para el programa? Ahora bien, es difícil resistirse a marcas como Pioneer o Staton
Por cierto el codigo promocional es KONTROLS4 por si no los queréis seguir o no teneis twitter no se.
Saluds!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo