Mylord lo que quieres decir esque la s4 te sirve como mesa de mezclas tmb no? se puede usar como mesa pero sin hacer timecode?
Creo que si pero no estoy seguro de que se puedan pinchar vinilos "normales", yo diría que si.
Lo que si es seguro es que dependerás de tenerla enchufada al portatil con traktor abierto, no es mixer independiente.
esque entonces no se puede conectar un cdj o un plato y utilizarlo con cd o vinilo? yo creo que si eh... sino la eleccion de phono atras no tiene sentido.
#139 #140 Alguien me podria confirmar esto?? de todas maneras lo voy a probar este finde si tengo tiempo y ya vere si se puede o no...
Si fuera cierto, para mi no hay color! tendrias una mesa de mezclas tmb, no solo controlador! Yo me quedaria con el s4 sin duda.
dos cosas:
1º para timecode desde un plato sigues necesitando entrada phono,
2º la s4 creo que unicamente tiene una opcion thru de una entrada para una salida, pero solo una entrada directa a una salida cuando lo seleccionas, nada mas.
la seleccion phono line del s4 es por si usas timecode desde cd o desde vinilo, o si usas repros externos (con el modo live input puedes mezclar con repros externos previo paso por traktor, no como stand alone, que como dicen el denon si puede hacer, al tener mixer tanto sin pc (standalone) como con controlador (y posibilidad de usar ambos a la vez, fuente externa mas traktor por ejemplo simultaneamente
y hablando del tema el AUX de la DDJ T1 que soporta cualquier cosa no? y se le asignara a un canal me imagino... ya podian haber puesto mas entradas estos de pioneer
yo me tiraria por la traktor s4