Habeis comentado que porque la s4 estaba por debajo de pioneer en precio, habia compentencia y tal .. pero pioneer ha bajado los precios asi derrepente alguna vez ? que yo recuerde no creo.
Lo veremos aver que hace ....
Max escribió:Mudo escribió:
En cuanto al standard de cabina, ya hace tiempo que dejé de hablarte de futuribles... hoy nuevamente me veo haciendolo porque no quieres dar tu brazo a torcer con el tema cdjs que cada dia son más controllers que reproductores propiamente dichos.
...eso no te lo crees ni tú ni nadie. Que cada día aumente las ventas de los controllers no quiere decir que se eliminen los CDJs de las cabinas.
...los controllers para las cabinas son complementarios, nada más. Los están instalando poco a poco en ellas, pero ni se quitan los CDJs y todavía queda mucho para jubilar los cds.
...no sé en los locales que te mueves, pero debes contar con TODOS los tipos de salas. Y la diferencia es abismal. Cualquiera que eche un vistazo lo sabe.
Max escribió:...dentro de unos días hay otra feria y habrá novedades (no lo digo yo, se pueden consultar en revistas y páginas especializadas) y según dicen puede ser que anuncien (si han solucionado problemas que había o decían que tenían) esa esperada mega-controladora. Y que no tiene que ser como casi todas: portátil. No, por lo visto es un mazacote para montar en salas. Nada más.
...es curioso, pero qué casualidad que ha sido sacar el lanzamiento de la S2 y de repente....zas !! se filtra y se enseña la nueva de Pioneer (fea de cojones, aunque muy práctica) de 2 canales válida para "todos los soft" ummmm, vaya, no es en "exclusiva con ningún soft"....pues eso también mosquea.
...nuevo software de Pioneer en la "cocina" ?? ...veremos a ver qué sucede.
...eso es lo de la "rubia tetona" . (y mis opiniones sobre ello)
Max escribió:...uf, eso es mucho. Yo creo que nuevos repros-cd ya no van a salir más. Y poco a poco, se irán sustituyendo.....si eso es normal, como pasó con los platos, aunque algunas salas los conserven además de los CDs. Luego serán Cds que se usarán cada vez menos y algunas salas los conservarán y dominarán las controladoras.
Mudo escribió:Lees lo que te da la gana y te contradices.
Te estoy diciendo que los cdjs hoy en dia se usan más con timecode o como controller (los que lo son como el cdj2000 o el denon 3700) que con cd propiamente dicho.
Fui yo quien pregunto "De momento el cdj es el standard no?"
Luego te hice la coña de "A ver si va a resultar que Traktor es el standard".
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus escribió:los cdj están de adorno para la mayoría de los djs ya (como formato cdj puro y duro), y que obviamente native instruments se ha merendado a pionner con un software...
Max escribió:...será en tu barrio o donde te mueves, pero no es más ciego el que no quiere ver. Va a pasar bastane tiempo todavía hasta que sea tan "radical" como tú dices.
Mudo escribió:Lees lo que te da la gana y te contradices.
Te estoy diciendo que los cdjs hoy en dia se usan más con timecode o como controller (los que lo son como el cdj2000 o el denon 3700) que con cd propiamente dicho.
Fui yo quien pregunto "De momento el cdj es el standard no?"
Luego te hice la coña de "A ver si va a resultar que Traktor es el standard".
Max escribió:...tienes razón, entre la coña y que entendí mal, me equivoqué. Es cierto.
...Pionerdona
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo