Como nos quieren sacar la pasta, es increible, que ganarán por cada bicho que vendan, o es que les ha salido tan mal el producto que se lo quieren quitar de encima.
Hombre, tienes la s4 para traktor por 200 y pico euros menos y la XD por bastante menos para serato. Se las deben de estar comiendo, pero a este precio, la cosa cambia.
normal que lo bajen de precio , se los comen con patatas ! , Es que no entiendo como esta gente hace un controller que no está optimizado para su uso con los samples del nuevo Traktor , un bicho de 80 cm de largo (que vaya tela de trasto para transportar) y encima incompleto !
Incluso al s4 que parece hecho a medida para Traktor le faltan perillas (para el control completo de samples )
A la espera de un controller definitivo nos vamos apañando (siempre agregando cosas a un equipo que supuestamente es un "todo en uno"
ese Pioneer estaría buenísimo si le agregaran las perillas para controlar de manera perfecta todos los samples (incluída la grabación de los mismos) - y le pusieran los JOgs mejorados (los mismos de un cdj900/2000) o algo más pequeños .
Anoche en mi cabina , imaginaba lo bien que quedarían dos cdj2000 pegados con más controles y un mixer al medio (2 canales bastan + volumen de samples con potenciómetro rotatorio) -
era de esperar... quien se lo haya comprado por 1000 euros o mas se estara tirando de los pelos
#6 A mi me encanta el diseño realmente del controlador, pero para que fuera un todo en uno con reproducción de archivos digitales integrada y una pantallita como la scs.4dj de stanton. Eso, más un booth out, otra entrada RCA y VU metros en los canales y sería perfecta.
Que por cierto cuando salieron aquí estaban en 770 euros, no se si las vayan a bajar más aún.
Era de esperar... Lo que les pasa a estos de Pioneer, es que están acostumbrados a que sus productos sean standard en las cabinas y por eso se permiten el lujo de tener esos precios .... (sus precios dicen si quieres la cabina de: Space, Pacha, etc... PAGA), no quita que sean de calidad, pero sus márgenes son altísimos.
Ahora bien el mundo de los controladores es otra historia... Y ahí con esos precios se estrellan... Por que en esos productos la mayoría de consumidores son HomeDj. Ya esta bien de que razonen un poco!
Lo que tu pides si podría llegar a ser un standard, pero quieren seguir vendiendo cdjs xD.
En cuanto al X1 yo no lo incluiría... Es mas una herramienta (necesAria)para controlar efectos, loops, búsqueda, etc y necesitas mesa... Tanto si vas con time code como con sync.
El S4 es por Ahora lo mas factible... Eso si, si Pioneer fusionara sus gamas altas de cdj y mixer en un controlador seria para verlo.
no te digo yo que no, pero cuando se estropee algo(cosa que pasara tarde o temprano) ¿que harás?
cierras el club hasta que el SAT te arregle el cacharro.....
usas otro equipo de emergencia?
en ese caso estariamos en lo mismo......
con los equipos modulares actuales, si se estropea una pieza, se sustituye y punto.....mientras se repara el cdj, la mesa o lo que sea.....
si fuera un todo en uno, tendrías que mandar todo el equipo al SAT.....
Y van a bajar algo el precio de la S4 para competir? O se queda todo igual?