He visto que a Netz, le encanta Allen&Heath, y por lo que se lee, a Max le gusta Pioneer,a Mauri moore, no se que le gustará, pero compra pioneer por exigencias de los "djs"....bien....¿cuál es el problema?
A mí me encantan dos o tres technics y una rodec mx o un Fs y daría de patadas a las demás marcas sin pensarmelo, sean numark, pioneer, allen, vestax, o la que sea .... y qué!?
Vereis, llevo pinchando bastantes años, y evolucionando en la medida que necesito, con el tiempo, hace años me pasé al time code, y entiendo que las controladoras, en un futuro no demasiado lejano, terminarán (probablemente) siendo lo que más se utilíce, por eso las estoy comenzando a dar uso, pero jamás competiría, y mucho menos "discutiria" con un compañero por imponer a nadie (como veo que aquí se hace y mucho, aunque de forma a veces muy sutíl)la marca que a mi me agrada, no le veo la lógica, cada uno elige lo que mejor le funciona y mas le convence, para unos pioneer será la hostia, para mi es una mesa buena, estandard en cabinas, de media calidad, sin más, por muchos efectos y mamonadas que pueda tener, siempre preferiré en sonido y dureza una rodec mx. Y... lo mismo me ocurre con allen, por mucho filtro chorra, y buen sonido que tenga (que no llega al de rodec, ni a las Fs, ni por asomo) y además es "blanda" (es mi opinión, acertada o no..), pero no trataré de imponerselo a nadie
Ésto parece mas una guerra de marcas por un estandard que un foro, una cosa es exponer ideas, debatir, poner cada uno nuestra opinión sobre la pantalla y ya está, cada uno tendremos un gusto, no hay porqué ponerse serios por algo así, aquí tambien he leido cosas como...
Rodec es fea, su diseño esta obsoleto, es demasiado grande, los cortes son muy "dulces", es incómoda, etc, etc, etc...
Y yo pienso..... ¿!Y!?, a mi me encanta, que digan lo que quieran... no me pongo a hechar pestes de nadie y a pedirle referencias, no las necesito, yo sé lo que me gusta y fin.
y ahora volviendo al tema que ocupa el hilo, me parece perfecto que rebajen precios, Pioneer peca de "carero", y aunque tarde, saben lo que hacen (es mi impresión), aunque yo me esperaré aver que tal es la nueva controladora...saludos chicos.