Alguien me puede ayudar a mi pregunta anterior? Gracias!!
Hola que tal?
Ahora si que tengo un gran dilema porque funciona la S4 con el nuevo driver. Aconsejarme que hacer.
Tengo un par de preguntas:
Si me decanto por la DDJ-T1 a la hora de actualizar traktor a traktor 2 tendré que pagar?
Si me decanto por la S4 a la hora de actualizar traktor a traktor 2 tendré que pagar?
Gracias, quiero comprar dicha controladora esta semana.
Ma info a mis preguntas anteriores?
Gracias!!!
Hola que tal?
Ahora si que tengo un gran dilema porque funciona la S4 con el nuevo driver. Aconsejarme que hacer.
Tengo un par de preguntas:
Si me decanto por la DDJ-T1 a la hora de actualizar traktor a traktor 2 tendré que pagar?
Si me decanto por la S4 a la hora de actualizar traktor a traktor 2 tendré que pagar?
Gracias, quiero comprar dicha controladora esta semana.
si a la primera....no a la segunda salvo si quieres tcv....en ese caso cuesta 130 leuros...
una cosa a tener en cuenta es el tamaño , si es que te vas a mover con ella .
La Pioneer mide 80 cm de largo , contra 50 que mide la s4 . Y yo a la s4 la veo ya un bicho grande como para andar viajando .
En mi caso , el tamaño si importa .
Y en la controladora de Pioneer que tiene una sola entrada de linea, lo que conectes a este entrada ¿como se manejaria?, ¿en uno de los canales?, ¿o no tiene controles, solo es para escuchar y se maneja con el pontenciometro que tiene al lado de las conexiones?
#24 Pues si vieras a mi cuñao, con su maleta, que va todo dentro de ella... 2 Pio cdj-1000mk3 + 1 Pio djm-800... ya lo flipas.
Asi le pasa al mamonazo, que siempre le tengo que ayudar a bajarla al coche y todo por ahorrarse unos euros y haberse comprado la versión con ruedas...
Esta tarde he ido a ver la DDJ-T1. Me he quedado sorprendido. Primeramente por su construcción y luego el tacto de los canales. Pensaba también que era grande pero al ver-la es más pequeña que 2 cdj-800 y una djm800 que tenia.
Ahora solo hace falta ver la S4 y decidir. Pero se me hace extraño ya que es una marca puntera y la gente se está decantado por la S4. Qué será?
Alguien me ayuda al mensaje anterior? Gracias!!!!
Me imagino por lo bien optimizada para Traktor y todas las posibilidades que te brinda la controloladora, que por lo visto en ese apartado es la mas superior.
Jimnorton, si vas a usar Traktor, no te lies mas y comprate la S4. Es un maquinón, ya anda por ahi un parche para la gente que tenia problemas.. No van a dejar una maquina con problemas en el mercado, mira las especificaciones necesarias y si vas por encima pues mucho mejor..
Tendrás un software con un hardware dedicado. En la Pioneer seguro que puedes hacer todo, pero tendrás que mapearlo y no creo que sea miucho mejor el tacto al de la S4.