Max escribió:
a ver: le echas la bronca a uno que ha dicho "que me parece" "que pienso que" sobre el S4, y tú, cachondo, dices que es el mejor controller el S4 sin probar el Pioneer
Es que , vamos a ver Max , hablamos de aparatos portables : o sea un aparato que te puedas llevar a un bolo , el controlador de Pioneer es un armatoste de 80 cm que lo hace imposible de llevar a ningún sitio (a no ser que el bolo sea a la vuelta de tu casa ) .
Ya el s4 es grande y molesta en algunas cabinas , imagínate 30 cm más !
No dudo que el Pioneer sea bueno ni digo que sea malo , pero portable no es , desde ese punto de vista ya ni lo comparo con el s4 ...porque ya puestos a comparar ..mucho mejor 2 cdj2000 + mixer (pero quien los transporta ? )
El s4 está 100% pensado para Traktor , si es que lo han hecho ellos ! , con la grabación de samples al vuelo , con los samples , etc . mientras que el de Pioneer se ve claramente que no está hecho a medida para el nuevo Traktor .
Max escribió:
Pero también quería comentar que sopesar a la calidad de un aparato por el número de botones o por las medidas, creo que es una "ligereza".
si quisiéramos controlar 2 decks nos quedamos con una Vci300/100 y tan anchos , poco espacio , calidad de botones y lo justo para un set normal .
Pero es que queremos la polla con cebolla , esto es samples , loops , grabación el vuelo de samples y un tamaño que entre en una maleta para subir a un avión (tamaño y peso MUY IMPORTANTE )
Desde ese punto de vista y sin haber tocado el Pioneer si puedo decir tan tranquilo que me parece mejor el S4 , simplemente porque el mismo desarrollador del software hace el hardware , y eso es INCREIBLE .
S4 : (3,4 kilos )
Pioneer : (5 kilos )
Por otro lado os paso la foto a escala REAL , añadiendo que el s4 está en el límite para subir a un avión , mientras que el Pioneer no se puede , hay que facturarlo , quien se anima a facturar un aparato de 1000 euros ? yo no ! y ayer le perdieron dos maletas a mi hermano , así que .....