yo pienso que los 2 estan faltos de controles tanto de mas faders como botones,pero el de pioneer mas aun que el de native..
esto es debido a los nuevos sample decks y el grabador de samples..dado que hasta un x1 se queda corto con este alubion de nuevos controles por designar..yo no me aventuraria a hacer un vaticinio de un futuro s5..
pero si un futuro x2..evidentemente enfocado al sampleador de traktor..ya que son muchisimas asignaciones si haces un mapeo exaustivo y el x1 bajo mi opinion queda un tanto desfasado.
yo con mi 4d y con multitud de asignaciones midi(2 xone 1d al caso) tengo que hacer bastantes "modifiers"(varias funciones bajo un mismo control) en tsp2 para asignar via midi casi la totalidad del software..
la calidad de acabados y presencia gana pioneer,bajo mi opinion..en portabilidad no hay mencion esta muy claro..el audio de pioneer esta por confirmar su calidad..
yo al menos no he tenido oportunidad de escuchar la calidad que saca la tarjeta que lleva integrada..solo he podido ver y corroborar su calidad de acabados..
en fin creo que con este nuevo tsp2 abra novedades en cuanto a controladoras ya que el software marca un antes y un despues dado al aluvion de controles nuevos que son necesarios para hacer un buen mapeo midi para manejarlo como es debido..
yo estoy pensando en pillar la S4 tambien ^^
jajaja bueno, bueno la belleza es muy subjetiva, a mi con tan solo de pensar en las funciones que trae y que viene el TP2.. ya puede ser fea ya jaajaj
#87 yo estoy igual que tú (planeando comprar un controlador), personalmente me gusta más el ddj... pero el precio no ayuda. Hoy me han dicho en una tienda que si quiero el TP2 con el ddj son 178 euros más...
Respecto a lo que preguntas, no te puedo ayudar porque no he probado el ddj.
Saludos