Decir que uso un Portátil (PC) Intel I3 y va perfecto.
Tuve muchas dudas al principio como todos vosotros pero al final la mejor opción para mi es el S4.
colors223 escribió:yo ya lo tengo y no lo he pagado y te puedo asegurar que va igual de bien que uno que lo ha pagado
Mauri Moore escribió:yo que tu me leía las normas del foro . Puedes ser poco ético , pero fardar de ello no es una actitud inteligente .
Seguro que la música también la robas ... si todos pensáramos igual no habrían programas buenos .
colors223 escribió:y tu vas a pagar 178€ por el TP2 ?????
yo ya lo tengo y no lo he pagado y te puedo asegurar que va igual de bien que uno que lo ha pagado
colors223 escribió:no hace falta leerse las normas del foro para saber que no se puede hablar de pirateria
colors223 escribió:por cierto yo no vivo de la musica, tu si. paga por el beneficio que le sacas y me parece perfecto
colors223 escribió:si pagara los soft cada vez que actualizan .
colors223 escribió:y tu vas a pagar 178€ por el TP2 ?????
yo ya lo tengo y no lo he pagado y te puedo asegurar que va igual de bien que uno que lo ha pagado
si pagara los soft cada vez que actualizan ......vamos me tiraba a por el itch de cabeza sin pensarlo puesto que las actualizaciones de soft son gratis y si ya que le compras el producto que menos que el soft sea gratis
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo