Traktor Kontrol S4 vs Pioneer DDJ SX 4 utilización de sample

Jack Drummond
#1 por Jack Drummond el 19/05/2013
Buenas. Tengo unas cuantas dudas sobre estos dos controladores, y me gustaría compartir opiniones y experiencias con los compañeros de hispasonic.
Mi primera duda por supuesto es cual opináis que es mejor, supongo que vuestra respuesta será que depende de lo que estés buscando, pero os hablo de calidad de sonido, material y mayor numero de utilidades y herramientas para el DJ . Realmente desde mi experiencia " que no es mucha " opino que Pioneer suele ofrecer una calidad general cinco estrellas aunque no e tenido la posibilidad de probar nada de NI.

Actualmente necesito un controlador porque estoy planeando una perfomance con un amigo y necesito grabar sus samples con el Mic a la vez que reproduzco música, e visto que con el Kontrol S4 es posible pero con la Pioneer también?
También tengo algunas dudas sobre los controladores Kontrol F1 y Maschine; se pueden conectar a la DDJ SX 4? y podría grabar los samples en tiempo real a la vez que reproduzco?

Gracias por vuestro tiempo. Espero que podamos comentar ideas sobre esta batalla de marcas que están teniendo Pioneer y Tracktor, si ya hay algún hilo que hable de esto porfavor enviarmelo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jack Drummond
#2 por Jack Drummond el 19/05/2013
Releyendo mi hilo, realmente la duda que tengo es puedo grabar, reproducir samples en tiempo real a la vez que pincho con la Pioneer? Supongo que vuestra respuesta a cual es mejor es que para gustos colores...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo