Mi primera duda por supuesto es cual opináis que es mejor, supongo que vuestra respuesta será que depende de lo que estés buscando, pero os hablo de calidad de sonido, material y mayor numero de utilidades y herramientas para el DJ . Realmente desde mi experiencia " que no es mucha " opino que Pioneer suele ofrecer una calidad general cinco estrellas aunque no e tenido la posibilidad de probar nada de NI.
Actualmente necesito un controlador porque estoy planeando una perfomance con un amigo y necesito grabar sus samples con el Mic a la vez que reproduzco música, e visto que con el Kontrol S4 es posible pero con la Pioneer también?
También tengo algunas dudas sobre los controladores Kontrol F1 y Maschine; se pueden conectar a la DDJ SX 4? y podría grabar los samples en tiempo real a la vez que reproduzco?
Gracias por vuestro tiempo. Espero que podamos comentar ideas sobre esta batalla de marcas que están teniendo Pioneer y Tracktor, si ya hay algún hilo que hable de esto porfavor enviarmelo.