una pregunta, yo uso serato con dos cdjs y quiero pasarme a traktor, estoy viendo este aparatillo y me parece fascinante. Se puede usar sin problemas con traktor de 2 decks no? y con cdjs por supuesto?
Hola!
Tengo un Kontrol X1 que funcionaba a las mil maravillas con mi Traktor Scratch Duo. Podía aplicar los efectos (delay, reverb y filter) sin mayor complicación.
Pero ahora me he actualizado al Traktor Scratch Pro (hay una promoción en Junio a mitad de precio, lo he comentado en otro hilo) y la parte de efectos se ha "vuelto loca". Cuando toco el botón de arriba o cualquiera de los knobs de delay, reverb o filter, se me mueven otros datos relativos al efecto que tenga activado. Quiero decir, que al lado del Delay por ejemplo, aparecen otros tres pequeños knobs (en la pantalla) que se mueven con el Kontrol X1.
Yo antes encendía el FX, le daba al efecto que quería, movía el knob y ya lo tenía y ahora me vuelvo loco para aplicar cualquier efecto (tengo que andar seleccionándolo con el ratón y luego con suerte, con el knob).
¿A vosotros os pasa lo mismo? ¿Tengo que hacer algo especial para que me funcione como antes? He probado a dejar la configuración por defecto y me sigue sucediendo éste pequeño "desastre".
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Un saludote
No será que se te ha cambiado de modo chained al advanced o viceversa? En las opciones puedes seleccionarlo en el menú de FX