A mí el Xone 1D me venía muy bien, pero para cada deck se me quedaba algo corto de controles, pero la disposición es muy acertada también, algo escasa pero muy bien dispuesta.
Traktor kontrol x1
A mí el Xone 1D me venía muy bien, pero para cada deck se me quedaba algo corto de controles, pero la disposición es muy acertada también, algo escasa pero muy bien dispuesta.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Alguien escribió:pero para cada deck se me quedaba algo corto de controles
para los 4? o para dos?
yo solo usaria unos 4-6 botones para los platos que controle con vinilos:
-loop in-out
-tamaño de loop
el resto serian para controlar los decks restantes:
-play-pause
-loops
-sync
etc....
estoy dudando muy mucho si xone 1d o kontrol x1...
y tu Jeri vendiste un 1d para pillarte el kontrol x1... jejeje....
pregunto:
el kontrol x1 te permite controlar los 4 decks? o solo 2...
si te permite solo 2 necesitaria un cacharro auxiliar tipo nanopad o tal para poder tener controlado mis loops etc de los decks que use con vinilo no??
Baneado
RhOsS escribió:Vamos a ver, esto es un aparato MIDI, funciona si o si, no necesitas la audio ni necesitas platos ni nada! funciona tengas lo que tengas.
Y par amas inri ayer probe el traktor scratch con unos CDJ 1000 y una tarjeta presonus firebox y va genial.
Configuración de traktor para hacerlo funcionar con los timecode cd?? Versión?? Si puedes explícalo paso a paso porque a más de uno seguro que nos sirve. saludos
Version 1.2.1
Plataforma MAC
Tarjeta sonido Presonus Firebox (4in 4out necesarios)
Calbes JACK-RCA
CDJ 1000 mk3
CD Control de Traktor (por google se encuentran son 3 pistas flac)
----------------------------
Conectas los CDJs por RCA a la tarjeta en los 4 IN, con cables RCA-JACK.
Conectas de la salida de la tarjeta, dos cables JACK-RCA a la entrada de la mesa.
Metes los 2 cd codificados.
Preferencias, selecciona "mixer externo", eliges los in y put correspondientes y los asocias a un deck.
En los decks los colocas en scratch control.
RST los decks para los cd control.Calibración.
Cargas un mp3 y a pinchar.
Para windows, hay que toquetear algo en el registro para que te funcione cualquier tarjeta....
Plataforma MAC
Tarjeta sonido Presonus Firebox (4in 4out necesarios)
Calbes JACK-RCA
CDJ 1000 mk3
CD Control de Traktor (por google se encuentran son 3 pistas flac)
Conectas los CDJs por RCA a la tarjeta en los 4 IN, con cables RCA-JACK.
Conectas de la salida de la tarjeta, dos cables JACK-RCA a la entrada de la mesa.
Metes los 2 cd codificados.
Preferencias, selecciona "mixer externo", eliges los in y put correspondientes y los asocias a un deck.
En los decks los colocas en scratch control.
RST los decks para los cd control.Calibración.
Cargas un mp3 y a pinchar.
Para windows, hay que toquetear algo en el registro para que te funcione cualquier tarjeta....
bonguilongui, eso pensaba yo cuando me lo compré, pero conforme vas cogiendo soltura con el controlador, quieres mas y mas controles y por lo tanto, botoncicos
Por eso digo que se me quedaba corto, pero si lo quieres solo para eso, el xone te va perfecto, además tienes conectores din y usb, puedes poner otro xone incluso usando solo un usb o un din de la xone
Por eso digo que se me quedaba corto, pero si lo quieres solo para eso, el xone te va perfecto, además tienes conectores din y usb, puedes poner otro xone incluso usando solo un usb o un din de la xone
Alguien escribió:Jeri: tienes conectores din y usb, puedes poner otro xone incluso usando solo un usb o un din de la xone
eso me interesa porque tengo un macbook y dos usb solo:
uno para el traktor y otro para la 1d, si me compro otra las conecto entre ellas, y una al usb , si te he entendido bien.
-Una pregunta, leí por ahí que los "cacharros midi" necesitan un hub alimentado aparte no?, sino no funciona el midi o algo asi, ¿puede ser?
así me kedo tranki, por si en un futuro se me ocurre pillar otro cacharro un X1, por ejmplo
bonguilongui escribió:Alguien escribió:Jeri: tienes conectores din y usb, puedes poner otro xone incluso usando solo un usb o un din de la xone
eso me interesa porque tengo un macbook y dos usb solo:
uno para el traktor y otro para la 1d, si me compro otra las conecto entre ellas, y una al usb , si te he entendido bien.
-Una pregunta, leí por ahí que los "cacharros midi" necesitan un hub alimentado aparte no?, sino no funciona el midi o algo asi, ¿puede ser?
así me kedo tranki, por si en un futuro se me ocurre pillar otro cacharro un X1, por ejmplo
No tiene por que. Las funciones midi o funcionan o no, pero no depende de la alimentacion. La kontrol puede que consuma algo mas, pero funcionar te funciona seguro sin darle alimentacion al hub.
Si tienes el portatil conectao a la alimentacion no te preocupes, es mas delicado cuando son discos duros.
Yo he llegadoa tener tirando de un hub pero SIN alimentacion, 3 discos duros, una tarjeta de sonido y la uc33, y sin problema. Pero no lo hago mas porque con los discos duros puede desconectarse y se te puede joder, es mejor darle un refuerzo al hub.
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo