hola, shhhhhhh creo que no puedo. Tengo el scratch pro y me pone lo siguiente: default mapping: A+B/C+D o A+C/B+D
adjunto imagen mejor jeje
En cuanto a desinstalar que eliminaste los x1 o el programa tambien?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Que versión de traktor es?
uff es muy antigua, igual con esa no se podia... has probado de darle al boton swap sides?
si le he dado y nada....... ese boton cambia el mapeo de uno a otro pero nada... si no hay otra opcion los desinstalare¡¡¡¡¡
oooooooOOOOooooooo que biennnnn¡¡¡¡ ya lo he resuelto¡¡¡ Creo que puede ser que en service center tenia una actualizacion para X1. Al instalarla y reiniciar me deje la opcion del swap cambiar de controlador jejejejej. Muchas gracias por todo y que paseis un gran puente de agosto jejej
Hola, alguien tiene el mappeo del que se habla páginas atrás para moverse por carpetas y por temas?
Hay unos enlaces de rapidshare, pero esta caidos...
Un saludo
Hola se puede cuadrar 2 track si usar el sync.
Es que avanzo uno retaso el.otro e intento cuadrarlos pero simpre va la ralla esa naranja fuera de su sitio y si lo dejo en el centro tampoco lo cuadra bien .
Un saludo
hay temas que cuadran con la raya naranja fuera de sitio. haz caso a los oidos y no a la raya naranja
1
Vale muchas gracias .
Yo lo que ago con el shif pulsado avanzo o atraso asta que intento dejarlo lo mejor posible , ya es eso echarle horas jajajaja
Muchas gracias tio
Un saludo
Buenas soy nuevo
Llevo 2 semanas con una X1 Mk2, quisiera mapearla yo mismo ya que la unica funcion que quiero cambiar es subirle y bajarle en pitch ,que lo hare en los hot cues 3 y 4 de cada decks, pero tengo el problema que no se el nombre tecnico para añadirlo ala modificacion alguien me lo podria decir??
Gracias de ante mano.
acabo de ver una pagina y respecto al tema de que no se pueden cambiar los colores de la x1 MKI si que se puede pero es recomendable no tener garantia ya que tienes que abrirla y todo. si quereos adjunto fotos
Buenas tardes gente, os comento, estoy escuchando sesiones de Carlos Agraz y no veas que manejo tiene el tio con los efectos y me dado cuenta que no le saco ni el 90% de rendimiento a mi x1 con lo que podía hacerle,jeje que triste...bueno el caso es que me ha molado un efecto bastante y quería preguntarlo si con la kontrol x1 se podia hacer? el efecto que me mola es el siguiente, esta sonando un tema, coge un loops y a este loops le modifica el tiempo, algunas veces lo acelera y otras lo para, el loops este lo va recortando a la ver que le modifica el tiempo para crear una subida y todo esto el tema por debajo va avanzando y quita el loops cuando el tema rompe...se queda guapo guapo es como si se creara una subida con un loops que coje modificandole a este el tiempo pero el tema sigue avanzando por abajo sin pararse para cuando llegue a romper quitar este..no se si se puede hacer con la x1, yo se lo he visto hacer a el con la allen 4d...Bueno que muchas gracias por vuestro tiempo y espero que me ayudéis!! un abrazo