Gracias por la respuesta Nico, respecto al enlace me da error 1011 y no me deja ver la pagina.
Llamadme cazurro pero no se como funciona el sync, se que es un botón que tiene mi controladora que por aquí es como el que no debe ser nombrado y las veces que lo eh apretado no a pasado nada, solo parpadea en naranja, no me importaría tirar del tan controvertido botoncito si eso me deja la libertad de acoger alguna que otra petición o poner un tema incuadrable que no tenia previsto o por que no, beberme un cubata tranquilamente cosa que si preparo un live set igual me seria mas difícil lo de amoldarme al ''publico''.
Estoy entre tirar de traktor con la concentración,técnica y responsabilidad que conlleva a o tomarme la libertad de tirar un set con live y hacer el Tomorrowland.
(cuando digo live me refiero a usar ableton como plataforma no a una improvisación en directo)
Queda decir que lo hago por amor al arte.
Un saludete
Ya que pides opinión, yo te diría juégatela, arriésgate a las emociones y será una experiencia, de otro modo vas a recortar todo eso y perderá interés en ese sentido.
Vaya con Traktor amigo, tenes tiempo de sobra para practicar es mas estaria bueno que grabes tu set lo subas a soundcloud y lo compartas aca y te daremos nuestra opinion.
Que genero tocarias? y cuales son tus DJ´S de cabecera?
Saludos!
Lopemars ya mirare a ver si configuro traktor correctamente para ver si lo puedo grabar.
En cuanto al estilo, como es un sitio privado deberé amoldarme un poco a los gustos comunes de la gente que asista y ya me han dicho que suelen ser: EDM producido en serie, algo de progressive house o electro (cosa que no me desagrada). Luego cuando ya estén mas ambientados y les de igual hacia el final del set, unos 45 minutos de trance y psytrance progressivo que es lo que suelo escuchar yo. El horario sera de 12:30 a 3:30 al menos lo que preparare en serio, a partir de ahí le enseñare a un amigo a subir y bajar faders para que me sustituya un rato y ponga peticiones pachangueras y tonterias e irnos turnando.
Un saludete
Chicos la han liado y son 85 personas ya... Cada vez estoy mas acojonao jaja ¿Algún consejo?
Yo tampoco tengo ni idea e incluso estoi mas pegado que tu del tema pero yo disfrutaria tio con mi traktor y sin colarme mucho con el wisky jajaja creo que echaria un buen rato que se de bien que no lo dudo
Un saludo