Tambien me ha pasado alguna vez que intento cargar un tema en un deck y no me deja(tengo activada la opcion de no dejar poner un tema encima de otro que este sonando) porque pone como si estuviera sonando cuando esta parado. Os pasa a alguno tambien?
El traktor me hace cosas raras a veces
Tambien me ha pasado alguna vez que intento cargar un tema en un deck y no me deja(tengo activada la opcion de no dejar poner un tema encima de otro que este sonando) porque pone como si estuviera sonando cuando esta parado. Os pasa a alguno tambien?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
simple...
para reparar la lectura del disco dale donde pone RST que está abajo a la derecha del circulo de lectura. Es debido al mal estado de la aguja (problema muy habitual, cambialás)
y lo de que no te deja cambiar el tema es algo lógico si tienes zumbando los altavoces al lado de la aguja... aunque no este puesta, la aguja recibe la vibración y produce un error de lectura (cree que patina en algún surco)... se soluciona o bajando el volumen de tus monitores, o quitando lo de que no te deje cargar el disco cuando esta sonando....
para reparar la lectura del disco dale donde pone RST que está abajo a la derecha del circulo de lectura. Es debido al mal estado de la aguja (problema muy habitual, cambialás)
y lo de que no te deja cambiar el tema es algo lógico si tienes zumbando los altavoces al lado de la aguja... aunque no este puesta, la aguja recibe la vibración y produce un error de lectura (cree que patina en algún surco)... se soluciona o bajando el volumen de tus monitores, o quitando lo de que no te deje cargar el disco cuando esta sonando....
Os pasa a alguien que el tema suene al reves con los vinilos timecode?Me pasa a veces y no se porque, le intento dar al boton de modo absoluto y no se cambia; le doy a scrcht control y me va igual. Las agujas estan nuevas asi que no se porque pasa eso. No se si sera por poner primero un vinilo convencional y luego uno timecode....
A mi siempre que me ha pasado lo de que funcione al revés ha sido por suciedad en el disco o agujas.
En las opciones hay una casilla que puedes marcar para que te avise cuando está perdiendo señal por este motivo poniéndose rojos los cuadraditos de modo absoluto y relativo.
La opción es "Tracking alert" dentro de "Timecode Setup"
En las opciones hay una casilla que puedes marcar para que te avise cuando está perdiendo señal por este motivo poniéndose rojos los cuadraditos de modo absoluto y relativo.
La opción es "Tracking alert" dentro de "Timecode Setup"
strikin escribió:Os pasa a alguien que el tema suene al reves con los vinilos timecode?Me pasa a veces y no se porque, le intento dar al boton de modo absoluto y no se cambia; le doy a scrcht control y me va igual. Las agujas estan nuevas asi que no se porque pasa eso. No se si sera por poner primero un vinilo convencional y luego uno timecode....
Eso me pasaba hace tiempo y era por tener los rcas al reves, o el mapeo el a al b o el b al a, jejeje Estas cosas son raras de cojones, y luego suele ser la chorrada mas grande...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo