Traktor no me reconoce tarjeta
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
al abrir traktor me pone lo siguiente :
could not read the default setting file for audio auto configuration. please rerun the intaller!!
no podía leer la falta que pone el archivo para la configuración automática de audio. ¡¡por favor controle de nuevo el intaller!!
pero me descargo la demo de la version 2.1.1 de natura intrument para probar y me pasa lo mismo.
could not read the default setting file for audio auto configuration. please rerun the intaller!!
no podía leer la falta que pone el archivo para la configuración automática de audio. ¡¡por favor controle de nuevo el intaller!!
pero me descargo la demo de la version 2.1.1 de natura intrument para probar y me pasa lo mismo.
jajajajaaja, a ver, me he descargado la demo 2.1.1 del traktor para comprobar si me funciona o no correctamente, pero que pasa, al tener mi version 2.0.1 que no me reconoce la tarjeta y me sale la frase que te puse mas arriba, pues igual la demo copia los datos y se actualiza automaticamente con lo que ya tengo asi como sus problemas, me entiendes ahora mejor?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo