Traktor original vs pirata
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Roland GAIA 2
pagadlo....tenerlo pirata es una falta de respeto a mucha gente, incluidos los usuarios.ademas si l otnéirs original, si, tenéis actualizaciones gratuitas servicio técnico y el gran placer de tenerlo original y no preocuparte por posibles errores. de echo esto ni lo deberiais preguntar aqui...el software ilegal es...como decirlo? ILEGAL
y está prohibido hablar de tales cosas en Hispasonic
mi consejo: compradlo. porqué? por todo. y más por sucios 40 euros, no seáis ratas!
y está prohibido hablar de tales cosas en Hispasonic
mi consejo: compradlo. porqué? por todo. y más por sucios 40 euros, no seáis ratas!
Pirata????
Como bien dice el compañero, eso ni se plantea.
Como aclaración, la única ventaja factible de tenerlo original respecto a pirata, son las actualizaciones y el soporte en caso de problemas, ahora bien:
Pero...... vamos a ver.... por eso va así de bien este pais de ladrones..... no cambiaremos la mentalidad en la vida. Y como sigamos con esta mentalidad, seguiremos viviendo en un pais de chorizos y corruptos (y nos quejamos de los politicos):
Native Instruments hace un software, que vale una pasta en desarrollo, personal, mantenimiento, diseño y un largo etc. Sabeis como recuperan esos gastos???? Muy bien!!! Acertasteis! Con esos 40 cochinos euros....
Y todavía pensais si pagarlos o no?. En otros paises, estas preguntas serían imberosimiles, ni se imaginarían un planteamiento como ese... pero claro, estamos en España....
Sigamos así, pensando en como robar o piratear software (llamarlo como querais), y llegara el dia, en que Native Instruments nos mande a la mierda y nos diga que nos dediquemos nosotros a desarrollar software. Que lo suyo es un negocio para ganar dinero (como cualquier negocio), que por amor al arte no trabaja nadie, y menos claro esta, perdiendo dinero.
Espero haber contestado la pregunta.
Como bien dice el compañero, eso ni se plantea.
Como aclaración, la única ventaja factible de tenerlo original respecto a pirata, son las actualizaciones y el soporte en caso de problemas, ahora bien:
Pero...... vamos a ver.... por eso va así de bien este pais de ladrones..... no cambiaremos la mentalidad en la vida. Y como sigamos con esta mentalidad, seguiremos viviendo en un pais de chorizos y corruptos (y nos quejamos de los politicos):
Native Instruments hace un software, que vale una pasta en desarrollo, personal, mantenimiento, diseño y un largo etc. Sabeis como recuperan esos gastos???? Muy bien!!! Acertasteis! Con esos 40 cochinos euros....
Y todavía pensais si pagarlos o no?. En otros paises, estas preguntas serían imberosimiles, ni se imaginarían un planteamiento como ese... pero claro, estamos en España....
Sigamos así, pensando en como robar o piratear software (llamarlo como querais), y llegara el dia, en que Native Instruments nos mande a la mierda y nos diga que nos dediquemos nosotros a desarrollar software. Que lo suyo es un negocio para ganar dinero (como cualquier negocio), que por amor al arte no trabaja nadie, y menos claro esta, perdiendo dinero.
Espero haber contestado la pregunta.
Asier-J escribió:Para pinchar en casa, lo veo normal que no tenga licencia original
Yo creo que lo normal para pinchar en casa sin gastar dinero son los programas gratis como Mixxx, o si tienes un controlador compatible, Serato DJ Intro.
Asier, no tengo nada en contra de tu persona, pero yo no soy muy creyente de la teoría de "si esto no hace daño a nadie no pasa nada" o "si no ganas dinero no pasa nada". En mi opinión puntos de vista así hacen que ser informático en España sea una putada más que una profesión. Ojo, no quiero decir que tu estés empobreciendo el mercado laboral, que no me malinterprete nadie, pero es que si no valoramos el producto, no valoramos la profesión del que lo hace. Si aplicáramos eso a otras muchas cosas en la vida fuera de los ordenadores sería un caos.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas