Bueno, he hecho funcionar el programa como tal enrutando todo el sonido tanto interiormente en el programa como el la tarjeta audio 4 dj......lo he hecho de dos maneras.
Enrutandolo como tal, como entradas y salidas de FX y colocando estos bancos en el traktor como "send", hasta ahi todo correcto, pero hay un pequeño delay o flanger que se aplica al sonido cuando abro el knob del FX de mi ecler nuo 2 que supongo que sera por la latencia de la tarjeta.....bueno, viendo que no va lo "fino" que yo me esperaba (aunque controlando los volumenes y etc, puede valer perfectamente) decidi hacerlo "internamente".....
Esta es la segunda opcion que se me ocurrio y es enrutar el sonido en lugar al send/return del traktor a un deck cualquiera y colocalo como "live input", de esta manera aplicaria los efectos de manera interna en en traktor y no en modo de envio.....bueno, no parece que haya gran diferencia.....le retardo (aunque minimo, pero se aprecia algo parecido a un flanger) continua estando......ahora he ganado en que puedo apagar o encender con dos botones mas los bancos de efectos con el kontrol x1........
Alguien ha probado esta opcion??? lei una vez que se necesita una tarjeta con latencia 0, pero claro....ejem......XD.
Saludos.