Traktor pro 200e y scrcht 600e ?¿es posible eso?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
No se de donde sacas esos precios.. pero mirate en Thomann el Traktor Scratch Pro "Educational Version" (aunque no se como sera su licencia de uso.. si se podra usar en discotecas, solo en casa o como..), lo tienes por 385€. Si no por 539€ la version normal..
Alguien sabe si se diferencian en algo mas que en el precio?¿
Alguien sabe si se diferencian en algo mas que en el precio?¿
oriblo escribió:MestasDeejay escribió:traktor es solo el programa
y scratch lleva la tarjeta de sonido para poder conectar los timecode.
de ahi la diferencia. XD
Saludos
en eso se diferencian...
Y la diferencia entre el EDU y el normal?¿ xDD
waveform escribió:betoo los precios los he sacado dela pagina oficial de native instrumens nada mas y nada menos
Ah, pues no son los mejores.. yo no me lo compraría directamente en su web.. tienes Thomann o HTFR algo más barato que Thomann (en su versión de TS Pro normal, no tienen la "EDU"), pero ten algo de cuidado con HTFR, que ultimamente he leido alguna cosilla mala, aunque yo personalmente voy a seguir comprando alli, por el tema de la libra..
Saludos!
yo he encontrado un traktor pro en el e-mule funcionando a tope,probado con la audio dj8, asi q lo voy a poner a funcionar con una maya 44 interna , 4 ms de latencia, el coste de todo son 150 pavos y ya t digo q no va mal solo q no es portatil,
para un portatil t vale cualquier tarjeta externa con 4 entradas y cuatro salidas, la maya 44 usb 100 euros pero mas latencia, ya lo q tu veas
ciaoooo
para un portatil t vale cualquier tarjeta externa con 4 entradas y cuatro salidas, la maya 44 usb 100 euros pero mas latencia, ya lo q tu veas
ciaoooo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo