Traktor pro 2.11 y xone 43c
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
abconcept escribió:Seleccione la entrada de grabación un phono (creo que el de la última tpista)
Simplemente he puesto un cable rca de la salida récord al phono, y todo perfecto le entra señal
Gracias por contestar ! acabo de probar con esa misma configuración que decís vos, ahora entra señal en el mix recorder pero cuando quiero escuchar la grabación se escucha muy distorcionado por mas que ajuste la ganancia de el mix recorder se esucha fatal, tenes idea de el por que ? un saludo y gracias !
Teneis que seleccionar cual sera la entrada de grabación, por en la configuracion de audio dentro de traktor, Del rec o master o booth de la mesa sacas un rca a dicha entrada.
Hay que tener en cuenta a cuantos Db,s estás grabando para que no sature( en la pestañita del casette), yo por eso mismo casi prefiero grabar desde master o booth, ya que ahi tengo control de Db,s y en Rec no.
Hay que tener en cuenta a cuantos Db,s estás grabando para que no sature( en la pestañita del casette), yo por eso mismo casi prefiero grabar desde master o booth, ya que ahi tengo control de Db,s y en Rec no.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo