Hola gente.
Soy nuevo en esto, pero e visto k solucionais muchas dudas.
yo tengouna con mi traktor pro. Bueno no se sies el traktor ó mi ordenador k es un tractór
Os comento un poco lo k tengo y lo k quiero hacer: tengo un pentium cuatro con 500 de ram (una castaña), tengo una tarjeta de sonido externa, la sound blaster extigy 24 bit que me regaló un amigo y me he tenido k buscar la vida para conseguir los drivers, tengo una mesa ecler y como programa para pinchar tengo el traktor pro.
Bien, mis problemas son muchos, jajajaja. Al instalar el traktor y configurarle la sound blaster no me deja cargar las pistas ni los efectos, (antes de formatear el ordenador si me la reconocia y me cargaba las pistas pero no me daba las dos salidas de sonido por la tarjeta me salia el sonido por el mismo canal) solo me deja escuchar las pistas, si lo conecto al sonido de la CPU. ni que decir de la ecler, que no la puedo conectar a la targeta mientras no me la reconozca.
Os pido una ayudita y que me aconsegeis un poco, si tengo k hacer alguna mejora a mi ordenador (tenia pensado ampliar la Ram, pero no se cuanto) o si no me merece la pena.
Pdta. Me van a regalar una berenger
Un saludo Gracias
otra opción de controlador versatil es un Ipad más uno de sus aplicaciones para hacer interfaces como touch osc, hay varias.
Asi haces la que más te acomode.
alguien me podria pasar algun sitio para bajar traktor pro, pero k sea el bueno, por que no hago mas k descargar demos y parches k no sirven para nada. Os estaria muy agradecido.
Perdona pero este es un foro sin piratería, así que ahórrate esos comentarios