Tengo un problema. No consigo que se escuche un plato de vinilo en mi DDJ T1. Lo tengo conectado por el AUX. Pero por mas que toco en las opciones de TRAKTOR no doy con lo que tengo que hacer para que se escuche a traves de mi controladora. Alguna ayudita por favor? saludos a todos.
Traktor pro2 con DDJ T1+Aux (PLATO)
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Acabo de ver que en AUDIO SETUP teniendo seleccionado la tarjeta de sonido de la controladora pioneer... mas abajo en la sección PHONO/LINE me pone NOT SUPPORTED... me parece rarísimo. Será porque no es el Traktor LE que venia con la controladora? Estoy usando el PRO2 con su licencia original y a lo mejor es por eso. Esa opción igual solo esta en la versión LE que venía con la controladora.... Podéis corroborarlo alguno?
No, la controladora no soporta time code. Pero tiene una entrada auxiliar RCA k tbn puede ser micro seleccionandolo con su correspondiente interrutor. Yo esto ya conseguí que funcionase una vez. Habia k habilitar un deck (D por ejemplo) y ponerlo en live input. y Ya esta. Sonaba el sonido del plato de vinilo. Simplemente era como un canal de un mixer normal y típico. Pero ahora no consigo que suene nada por el auxiliar y lo que digo es que en opciones en el apartado donde habla del AUXILIAR me pone NOT SUPPORTED. y me parece muy raro. No doy con la solución. Y repito que no hará ni un año lo conseguí jejejejeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo