TRAKTOR S2 & S4 MK2 , Primeras imágenes

  • 1
MistaMik
#1 por MistaMik el 12/09/2013
Ya las tenemos aquí; pocas novedades, pero con detalles interesantes.

http://www.djtechtools.com/2013/09/12/kontrol-s2-s4-mk2-new-traktor-dj-compatible-controllers/
Archivos adjuntos ( para descargar)
traktor mk2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 12/09/2013
Subir
1
DeJoTaDeEmE
#3 por DeJoTaDeEmE el 12/09/2013
la sigo viendo como un juguete...

http://www.youtube.com/watch?v=3ZYiOV9g6aA#t=140
Subir
Max
#4 por Max el 12/09/2013
...una verdadera castaña. (mi opinión)

...no tienen nada de calidad de construcción, y siguen con un diseño obsoleto.

...sólo les salva Traktor. Y si otras marcas resulta que construyen y diseñan controladoras de mejor calidad, manejando su soft, pues está claro que o se ponen las pilas, o cada vez irán vendiendo menos hardware.

...luego tienen a muchos compradores mosqueados. No es de recibo que quieran jugar con los precios hasta el punto de bajarlos 100 € ó 150 € un par de semanas y luego volver al precio original. Y el resto se siente como "tonto" por haber pagado el precio caro.

...otras marcas serán más caras.....o más baratas.....pero ninguna juega con su clientela con ésta política "de vacile"...nada seria.

:cool:
Subir
1
rod_zero
#5 por rod_zero el 12/09/2013
El mismo dia que Pioneer anuncia aún más juguetes para serato.

Creo que ahora sí le están dando duro a NI en esta linea de dj. Con el tiempo Serato va alcanzar a traktor en rpestaciones y esta haciendo los pasos necesarios, mientras NI no da los pasos necesarios en el ahrdware para alcanzar a PIoneer,.
Subir
Netz
#6 por Netz el 12/09/2013
Max escribió:
bajarlos 100 € ó 150 € un par de semanas

me vino de fabula para hacerme con una maschine a precio de risa, mas barata que de segunda mano y con garantía.... :twisted:
Subir
1
Netz
#7 por Netz el 12/09/2013
y si, se han quedado atrás en cuanto a controladoras...la s2 le veo sentido como algo portable y tal, pero el buque insignia, la s4, no deja de dar risa para los tiempos que corren...ddj sx por ejemplo...
Subir
Kaiser
#8 por Kaiser el 12/09/2013
Pues ami me interesa la s2 con ipad jajajajaja
Subir
Kaiser
#9 por Kaiser el 12/09/2013
S4 799€
S2 499€
Subir
Angel
#10 por Angel el 12/09/2013
#7

Estoy deacuerdo.

Pero con un X1 Mk2 Y un Z1 tienes casi mas que un S2 pero sin jogs
Subir
rod_zero
#11 por rod_zero el 12/09/2013
Yo no le veo el punto a usar la s2 o la s4 con iOS, la verdad no siento la necesidad de tener tanto control porque tiene pocas prestaciones y la interface de traktor dj es muy buena. En cambio el Z1 si que es muy buen complemento por la tarjeta, mixer y preescucha.
Subir
Panucci
#12 por Panucci el 12/09/2013
Ven que la competencia saca cacharros más atractivos y han renovado los suyos a la desesperada.

Ya podían haber hecho una mejora más "agresiva"... no sé, por ejemplo con unos jogs grandes, que parezca otra controladora, no la misma con colorines y dos botones más.
Subir
Netz
#13 por Netz el 13/09/2013
Panucci escribió:
Ya podían haber hecho una mejora más "agresiva

eso son muchos dolares de desarrollo y fabricación...con todo lo que han sacado de soft todavía querrán rentabilizar los moldes de la s4 y el s2...

teoría personal...igual que paso en su dia con la maschine...
Subir
VuMM
#14 por VuMM el 13/09/2013
Esta guay el aluminio aeronautico, pero lleva innofaders..?
Subir
Panucci
#15 por Panucci el 13/09/2013
#13 Claro pero el que algo quiere, algo le cuesta. Las otras marcas se los están merendando en las gamas medias y altas, y NI no tiene nada "todo en uno" en gama baja.

Y luego muestran una performance toqueteando los pads y "poco más" como si fuera una revolución. Que la policía no es tonta, oiga.

Renovarse o morir...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo