El mismo dia que Pioneer anuncia aún más juguetes para serato.
Creo que ahora sí le están dando duro a NI en esta linea de dj. Con el tiempo Serato va alcanzar a traktor en rpestaciones y esta haciendo los pasos necesarios, mientras NI no da los pasos necesarios en el ahrdware para alcanzar a PIoneer,.
y si, se han quedado atrás en cuanto a controladoras...la s2 le veo sentido como algo portable y tal, pero el buque insignia, la s4, no deja de dar risa para los tiempos que corren...ddj sx por ejemplo...
Pues ami me interesa la s2 con ipad jajajajaja
Estoy deacuerdo.
Pero con un X1 Mk2 Y un Z1 tienes casi mas que un S2 pero sin jogs
Yo no le veo el punto a usar la s2 o la s4 con iOS, la verdad no siento la necesidad de tener tanto control porque tiene pocas prestaciones y la interface de traktor dj es muy buena. En cambio el Z1 si que es muy buen complemento por la tarjeta, mixer y preescucha.
Ven que la competencia saca cacharros más atractivos y han renovado los suyos a la desesperada.
Ya podían haber hecho una mejora más "agresiva"... no sé, por ejemplo con unos jogs grandes, que parezca otra controladora, no la misma con colorines y dos botones más.
Esta guay el aluminio aeronautico, pero lleva innofaders..?
#13 Claro pero el que algo quiere, algo le cuesta. Las otras marcas se los están merendando en las gamas medias y altas, y NI no tiene nada "todo en uno" en gama baja.
Y luego muestran una performance toqueteando los pads y "poco más" como si fuera una revolución. Que la policía no es tonta, oiga.
Renovarse o morir...