El Kontrol S4 es una maravilla, es mas economico que tu primera idea de platos, etc y es plug&play, que mas se puede pedir!! Eso si, si nunca has manejado ningun software se te puede hacer algo complicado al principio.
Echale un vistazo al foro ya que dependiendo del ordenador que tengas puedes tener fallos en el sonido.
Tienes tambien la Denon Dn-mc6000 , depende de varios factores.
La S4 esta muy optimizada para Traktor y es ligera.
La Denon pesa mas, pero es mas robusta y a falta de poder verla porque no esta a la venta pero aparenta mejor calidad (falta tocarla)
Luego tiene unos botones bastante generosos de Play y Cue y la disposición del Jog mas cercana.
Con un Update puedes tener el Traktor pro completo son 69€(Sin Time code)
A mi personalmente me atrae mas la Denon, aunque es cuestión de necesidades y gustos.
la S4 sin dudarlo, pero esperate a que arreglen los fallos de drivers que tiene xD
no lo dudes "s4"..porque una mesa decente y unos platos valen bastante mas que un s4 y ademas suma Traktor Scratch PRO + Kontrol X1 + Funda, agujas. yo también estuve en tu situación y pregunte opiniones pero yo con la diferencia de que ya tengo platos y mesa. aun así prefiero un s4 y luego me compraría unos platos cuando saquen la actualización para el s4. un saludo