rafita83 escribió:fade-x escribió:Dj Feluco escribió:Mmm la clave creo que es esperar y esperar... y ver lo que sucede y comprarlo en su momento ... la esperanza es la clave
La clave para que??? Amigo, lo tuyo ya no es incorregible, es patológico...
Lo siento pero yo también estoy flipando un poco con este chico, al final me hace hasta gracia, pero al que no lo conozca si le hace caso se puede llevar una sorpresa, mira Feluco sin malos rollos, has probado un s4?? has probado más cdjs aparte de tus denon?? es que no se que haces aconsejando a la gente, yo flipo enserio, un poquito de seriedad por favor, aquí estamos para debatir y ayudarnos, pero para dar la opinion de una cosa por lo menos deberíamos probarla antes no???
En casos como este me doy cuenta de que no valdría como moderador, me faltaría muuucha paciencia. El señor Mudo ya le ha dado varios toques de atención, pero este caballero se los pasa por el arco del triunfo y para más inri se hace la víctima como si estuviéramos intentando echarle del foro cada vez que decimos algo sobre sus intervenciones. Yo ya empiezo a pensar que es un Troll como la copa de un pino