Traktor s4 y cdj´s?

fade-x
#16 por fade-x el 17/11/2010
rafita83 escribió:
fade-x escribió:
Dj Feluco escribió:
Mmm la clave creo que es esperar y esperar... y ver lo que sucede y comprarlo en su momento ... la esperanza es la clave :)

La clave para que??? Amigo, lo tuyo ya no es incorregible, es patológico...



Lo siento pero yo también estoy flipando un poco con este chico, al final me hace hasta gracia, pero al que no lo conozca si le hace caso se puede llevar una sorpresa, mira Feluco sin malos rollos, has probado un s4?? has probado más cdjs aparte de tus denon?? es que no se que haces aconsejando a la gente, yo flipo enserio, un poquito de seriedad por favor, aquí estamos para debatir y ayudarnos, pero para dar la opinion de una cosa por lo menos deberíamos probarla antes no???


En casos como este me doy cuenta de que no valdría como moderador, me faltaría muuucha paciencia. El señor Mudo ya le ha dado varios toques de atención, pero este caballero se los pasa por el arco del triunfo y para más inri se hace la víctima como si estuviéramos intentando echarle del foro cada vez que decimos algo sobre sus intervenciones. Yo ya empiezo a pensar que es un Troll como la copa de un pino
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
rafita83
#17 por rafita83 el 17/11/2010
Eso todavia me hace más gracia, lo de hacerse la víctima, mira feluco, si te aburres pues hay otras formas de pasar el rato, pero esto me parece muy mal, estos dias estoy pachucho en casa y he leido cada mensaje tuyo que... no me parece nada serio, no tenemos nada personal contra ti, pero ya te lo hemos dicho varios del foro, no te digo que no opines de lo que quieras, pero antes de hablar de algo y sobretodo de aconsejar algo, creo que deberías saber y probar los aparatos que mencionas y limitarte a dar tu opinión, no es nada personal, ni voy a decirtelo más veces porque tampoco quiero atacarte, son simplemente consejos que te estamos dando gente que por lo que cuentas, tenemos un poco más de experiencia que tu, no quiere decir que sepamos más o menos, simplemente que hemos probado más cosas y llevamos un tiempo en el mundillo, bueno, no vay a hablar más de el tema pero es que no me podia callar, espero que no te lo tomes a mal, a todos nos queda mucho por aprender, creo que nadie lo sabe todo jeje saludos!
Subir
OFT
#18 por OFT el 17/11/2010
hola, mant-k una pregunta......si conectas un cdj a una de las entradas de la S4, ejemplo, a la imput channel C....le pegas al boton deck C, a la izq de la S4.......¿no suena lo que pongas en el cdj? digamos que es como si la S4 fuera el mezclador para fuentes externas, no con mp3 en traktor....todo esto con el soft corriendo, claro.
no me creo que no se pueda reproducir fuentes externas en algun deck del soft traktor S4.....olvidandonos del tema de time code, que eso es lo que vendra en un futuro para la S4.
yo lo hacia con mi RMX, conectaba cualquier fuente que reproduciera, cdj, ipod, etc...y lo mezclaba en traktor pro, aplicandole los efectos del software y tal. a eso es lo que me referia en anteriores respuestas de este hilo.
porque el vender algo que no funciona, seria un robo, cosa que me extraña mucho de NI.

el boton que hacia conmutar entre software/fuente externa era el source 1/2 lo podeis ver en la foto

http://www.skratchworx.com/images/hercules/rmx_top.jpg

saludos
Subir
Felu
#19 por Felu el 17/11/2010
me limitare entonces a aconsejar sobre mis denon...
y lo de la clave es que hay que esperar aver como evolucionan estos aparatos...
Subir
fade-x
#20 por fade-x el 17/11/2010
Dj Feluco escribió:
me limitare entonces a aconsejar sobre mis denon...
y lo de la clave es que hay que esperar aver como evolucionan estos aparatos...


y vuelta otra vez la burra al trigo... no se trata de que te limites a aconsejar sobre X. Para aconsejar sobre algo hay que conocerlo a fondo y sobre todo tener muy claros todos los conceptos, puede que no tengas un aparato pero lo hayas usado bastante como para conocerlo.

P.D. te repito por enésima vez que no vengas haciéndote la víctima, no cuela.
Subir
Felu
#21 por Felu el 17/11/2010
Ahora no me e hecho la victima... -.-´
solo e dicho
Alguien escribió:
me limitare entonces a aconsejar sobre mis denon...
Subir
fade-x
#22 por fade-x el 17/11/2010
Dj Feluco escribió:
Ahora no me e hecho la victima... -.-´
solo e dicho
Alguien escribió:
me limitare entonces a aconsejar sobre mis denon...


Muy bien, para ti la peseta...
Subir
Netz
#23 por Netz el 17/11/2010
prodigyman escribió:
claro que se puede, lleva dos entradas imput channel D e imput channel C, digamos que es como una audio 4 dj pero capando las salidas, en vez de dos salidas de audio tiene una, sino me equivoco.

http://www.djkit.com/images/products/tr ... 4_back.jpg

tiene 2...
la preescuchas es una salida estereo, no?

como en la audio 4 dj, que si usas la salida de auriculares, pierdes uno de los output...
Subir
Netz
#24 por Netz el 17/11/2010
fade-x escribió:
Muy bien, para ti la peseta...


pasa de el...yo también le conteste un par de veces...incluso me sentí un poco culpable y le pedí perdón por privado
pero ya veo que no escarmienta... #-o
Subir
fade-x
#25 por fade-x el 17/11/2010
Dj Netz escribió:
fade-x escribió:
Muy bien, para ti la peseta...


pasa de el...yo también le conteste un par de veces...incluso me sentí un poco culpable y le pedí perdón por privado
pero ya veo que no escarmienta... #-o


de verdad que no tengo nada personal en su contra, pero le dices las cosas amablemente y con intención de mejorar el foro y el tío te dice que sí y luego hace lo que le sale de los mismísimos y si le vuelves a decir algo es que quiere echarle del foro. Con estas cosas no puedo, por eso digo que no valdría para moderador, me faltan toneladas de paciencia
Subir
Felu
#26 por Felu el 17/11/2010
La pregunta es traktor s4 y cdj´s no nos salgamos del tema.
Si quereis discutir de otra cosa ya como me an dicho amablemente abre otro hilo o sino por privado con esa persona.
Gracias :)
P.D: Me lo han dicho y estan artos pero despues ellos hacen lo que dicen que no... -.-´pero bueno :mrgreen:
Subir
AtomikA52
#27 por AtomikA52 el 10/12/2010
Hola a todos,resumiendo alguien d los q han escrito aqui,tiene el S4?,y si es asi,se pueden conectar los platos d toda la vida?.
Es q se me hace raro,con tanta tecnologia d ultima generacion y q no se le puedan enchufar unos platos....
Gracias
Subir
Rasungod
#28 por Rasungod el 11/12/2010
Pues a mi me parece que ya os estáis pasando un poco. Es la segunda vez que salgo en defensa de Feluco y ahora creo que no ha dicho nada fuera de lugar ni ha dicho nada que yo mismo no habría dicho.
No ha dicho que esto es mejor que lo otro ni nada parecido, sólo ha comentado que cree que es mejor esperar y muchos pensamos igual o parecido.

Me cansáis más los que siempre le saltáis a la mínima que el propio Feluco. Será porque el chaval no se rebota porque si no se habría liado ya mil veces... a ver si aprendéis de una vez, que parecéis crios y dejáis en paz a Feluco. Si no os gusta lo que escribe pasad de él porque en este foro YA HAY MODERADORES. Si tenéis una queja escribid un privado a los moderadores, sino mejor os quedáis calladitos porque parece que aquí quien busca la gresca sois vosotros.
Subir
Mauri Moore
#29 por Mauri Moore el 11/12/2010
Alguien escribió:
hola, mant-k una pregunta......si conectas un cdj a una de las entradas de la S4, ejemplo, a la imput channel C....le pegas al boton deck C, a la izq de la S4.......¿no suena lo que pongas en el cdj?

intentando que funcione sin dramas no me he puesto a hacer esas pruebas .
Subir
Dani
#30 por Dani el 11/12/2010
Alguien escribió:
Ademas por detras las entradas son balanceadas y llevan selector de phono/line.

estereo no es lo mismo que balanceado, que yo sepa el s4 solo lleva la salida del master balanceada y no estoy del todo seguro
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas