Traktor S4 MK2 O DDJ SR
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Hola,
si es para pinchar en salas, imagino que todas tendrán un mixer en cabina, y aprovechando que ya tienes la audio 6, te aconsejo que te compres una o dos Kontrol X1, mucho más cómodas de transportar que una controladora.
Si te decides por una de las dos controladoras que comentas, te aconsejo la S4.
si es para pinchar en salas, imagino que todas tendrán un mixer en cabina, y aprovechando que ya tienes la audio 6, te aconsejo que te compres una o dos Kontrol X1, mucho más cómodas de transportar que una controladora.
Si te decides por una de las dos controladoras que comentas, te aconsejo la S4.
Yo tengo la S4 y estoy contento con ella, quizás si es verdad que el material no es el mejor, y el tacto de los jogwells no es muy fino (aunque usando traktor con sincronización automática tampoco es demasiado importante)... pero a la hora de utilizar traktor es la más intuitiva de todas las controladoras, piensa que se diseñó expresamente para este software.
La tarjeta de sonido que tiene integrada es de lo mejor que te vas a encontrar en el mercado de las controladoras, y bajo mi punto de vista, las dimensiones y el peso es el ideal.
La tarjeta de sonido que tiene integrada es de lo mejor que te vas a encontrar en el mercado de las controladoras, y bajo mi punto de vista, las dimensiones y el peso es el ideal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo