A mi me parece tirar el dinero. Desconozco si funcionará en Sierra con los drivers antiguos, en High Sierra es probable que sea imposible por unos cambios en la gestión de drivers.
Además, es un controlador ya antiguo y con tendencia a averiarse de partes muy concretas, como por ejemplo los faders, que se degradan mucho.
Muchas gracias por la contestación. Respecto a la audio a4 dj con el traktor Scratch y el Mac osx sierra, se sabe si es compatible??
Gracias
A algunos le han funcionado al igual que la audio 8, pero es difícil saberlo exacto, oficialmente Native Instruments dejó escrito que el último SO compatible era El Capitán. Y a partir de ahí ya no actualizaban los productos mencionados en dicha página. Con lo cual puede que te funcione o puede que no. Ya como curiosidad a algunos les funcionó y a otros nada de nada
Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta! Pero no tiene sentido que a algunos les haya funcionado y a otros no, y si lo hay a que se debe?
No sabría decirte, puede que si deba funcionar y realmente sea algo de drivers, y los usuarios que no lle funcionó sería por algún motivo de esos. En verdad, yo entendí que Sierra al no tener tantos cambios como otros SO de Apple si deberían funcionar. En breve quiero hacer una prueba con una s4 mk1 de un amigo mío, para confirmar si funciona con Sierra.
Sin embargo la $2 mk1 si va genial con Sierra.
Encima hoy sale el high sierra pero quizas utiliza los mismos drivers que el sierra.
K va, va a peor ahora mismo. No hay confirmación de Pioneer ni de Native que sus aparatos sean compatibles