Estás un poco liado. El x1 es solo un controlador más, osea botones y knobs para controlar traktor.
Y no, en traktor los efectos no se pueden aplicar en master, van por canal.
Se que es otro controlador más.... pero me han dicho que tiene un monton de posibilidades. Lo de crear efectos es lo que más me interesa a mi....
sabe alguien con que software se pueden crear efectos para mapearlos después a una X1 ??
Gracias.
Si lo que quieres es un kp3 porque no? podras poner efectos al master y te sirve como controlador midi! Ademas de modulo de efectos y sampler.
Saludoos!
Los efectos que vas a controlar con el x1 son los mismos que vas a controlar con la s4 o sea los del softwear de traktor yo le añadirá un f1 y así juegas con los fx en la s4 y con el f1 juegas con los samples deck así no tienes que estar todo el rato tirando de fx y da mucho juegos o una naschine también te divertirás muchos