Necesito ayuda por favor, se sigue parando y no se que hacer ya. Algun manual que venga como configurarla o algo, gracias.
Comprueba que:
- Tienes el último Traktor, el 2.6.8
- Tienes los últimos drivers y firmware del controlador (el z1 es popular por fallar si no tiene el firmware actualizado).
- Native Instruments recomienda conectar el Z1 directo al ordenador sin usar ningún hub USB.
- Prueba a desactivar el wifi y el bluetooth, en algunos ordenadores con Windows parece que esos dispositivos pueden interferir con dispositivos USB de audio de baja latencia.
A ver, la página que me enlazas es la correcta, pero desde la fecha que indicas, 3 de Julio de 2013, han salido hasta ahora versiones nuevas del del firmware. Concretamente creo que en Mayo la cambiaron. ¿Te descargaste el Device Updater 1.1.4 de la página que me has enlazado y le hiciste actualizarte el firmware? Si lo hiciste ya lo tienes, todo, no hay más nuevo.
Según el Device Updater pone que tengo la última versión instalada. En principio como tú dices está todo, este finde os contaré a ver si hay suerte.
#7 Pero, hay una cosa que no entiendo, ¿por qué debes esperar al finde para saber si funciona o no? ¿usas en el pub un ordenador distinto al de tu casa?
En mi casa nunca se me ha bloqueado, tampoco le doy mucha caña, en el pub al estar casi toda la noche funcionando.. aunque no se. Lo mismo puede ser que sea la mesa del pub(akiyama mc e2), los cables.. no se.
mmmm, podrías comprobar si cuando se producen los problemas hay algún pico térmico… hay algunos programas que toman la temperatura de los sensores que tienen los ordenadores en la placa y el procesador. Igual al estar muchas horas se calienta demasiado.
Me extraña que sea la temperatura porque el portátil me lo compré hace un mes. Cuando falla la Z1 se escucha como cuando sacas un USB, y a los 2-3 se reanuda la música solo.