yo hice sin problemas. hace tiempo vendí mi reason/record y no hubo ningún problema con transferencia. solo hace falta tener el nombre del otro usuario y el e-mail(el de comprador). se hace en un click.
lo del llave no he entendido. no hace falta tener la llave para transferir la licencia. el solo tiene que entrar en su cuenta, ir la pagina Your Products y al lado de cada soft que tiene, en este caso Reason/Record, hay un "botón" de transferencia de licencia. se pulsa el "boton" y usa el nombre de usuario y e mail del comprador. le da ok y listo. si se hace correctamente el soft desaparece de Your Products(del vendedor) y aparece en tu Your Products(del comprador) a parte de recibir un e mail de confirmación para los dos. mir en tu Your Products a ver si hay algo.
Hola SPORT soy jcmchispa...
Pero que pasa se en la lista tengo este orden?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Cuando selecciono el reason o el record me advierte que tengo que transferir todas, pero como seleciono los otros 2 a la vez?...
gracias
#5 no se ve la imagen y el archivo adjunto no he podido abrir, formato desconocido por mi pc.
#6 ha pasado tiempo y no ya no acuerdo, pero no te aparece uno con el nombre Duo?
hola amigos
he mirado en my products en propellerheads y me aparece un record demo que esta ahi desde 2009 y que creo que es una beta que me mandaron,adjunto archivo;
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Te lo mandé en formato *.docx, ahora te lo envío en formato *.doc
Haber se lo ves ahora...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
pasos transferencias reason5.doc
joao no me ha llegado nada amigo,,lo mejor es que lo pases a jpg asi lo puedes subir aqui sin problemas se hace del boton adjuntar archivo..
Intento capturar la pantalla con "alt impr pan" pero no funciona, no consigo activar el bloq numérico del portátil...
Vaya rollo...
Con perdón
paciencia.. intenta solucionarlo amigo joao
Como lo has hecho la captura de pantalla? Estoy con un portátil HP....
le dado a el boton imprimir pantalla y luego he abiero el paint de windows y le dia copiar,despues lo salvas como jpg en salvar como,,es facil intentalo..
perdona le di a copiar no queria decir que le di a pegar ,,aver si lo consigues hacer par que lo vea los compañeros aver que es lo que se esta haciendo mal en los pasos a seguir para la transferencia de licencia
un saludo
45.