gracias compañero SPORT pero la verdad que esto ya se lo dije yo a joao y se supone que asi lo hizo despues pero por el momento sigo sin tener el programa registrado...
amigo joao por que no supbes aqui una captura de pantalla para vean los compañeros que pasos sigues y que es lo que estas haciendo mal?? por favor intetalo..
pues eso es lo que digo yo.. ami me ha mandado esto ami correo que ahi si que se puede ver pero sacandolo de hay lo he metido en word por que es un archivo de word que yo no domino como narices lo ha hecho asi con lo facil que es cojer y hacer una captura de pantalla y subirla aqui en formato jpg,la verdad que no lo entiendo
estas son algunas capturas de pantalla que he realizado del email que me mando joao ayer explicando los pasos que seguia:
primera pagina de las 5 que son
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
estas seerian las capturas de pantalla de la 2ª pagina del mail
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
BUENO!!!!! Ahora creo que te transferi las licencias de "Recycle y Reason Adapted". Confirmame se has recibido algun mensaje.
Saludos
amigo joao claro que me has transferido esas licencias en lugar de las que debes transferir.. no estas leyendo el hilo acaso?? no estas visualizando todas las capturas de pantalla que he subido,,centrate un poquito amigo joao no es tan dificil
lo que esta mal transferido osea recycled y reason adapted me mandas los datos por privado y no te preocupes que te lo vuelvo a trasferir sin ningun problema pero primero vamos a ver si acabamos de una vez con la transferencia de la licencia reason record duo por favor
capturas de la tercera pagina..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
quinta pagina y ultima pagina,ahora ya ustedes saquen sus conclusiones compañeros.
un saludo y gracias por tu interes ,, amigo SPORT.
45rpm.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
a juzgar de las imágenes el amigo joao intenta enviarte Reason 4. la licencia de transferencia que aparece en la pantalla es de Reason 4. parece que cuando marcas Reason 4 y Record 1.5 para hacer una transferencia de licencia la pagina web no lo permite porque considera que el Duo son las versiones actuales de los dos software. es decir el tiene Reason 4 y Reason 5. para hacer trancferencia del Duo el amigo joao tiene que marcar solo Reason 5 y Record 1.5
pero ami lo que me tiene que transferir es la de record 1.1 y reason 4 no se si me esplico,entonces dices tu que debe señalar record 1.5 y reason 5 ?? no te habras equivocado??