He estado buscando durante horas en todos los foros, y también tutoriales en youtube y todo lo que se me ha ocurrido, pero tengo una duda a la que no le he encontrado solución. Intentaré explicarme lo mejor posible:
Troceo un sample con el slicing en el drum rack, (para luego crear una nueva melodía tocada desde los pads) utilizando Simpler para modificar parámentros (ataque, release, spread... etc.), pero cuando modifico el transpose, la muestra que estoy tocando en el pad de mi controlador se acelera como si no estuviera bloqueado el warp (cuando la muestra que he mandado trocear si que lo tiene activado y en la onda .wav puedo modificarlo sin que cambie la velocidad).
He probado con los efectos midi (porque aunque proviene de una onda .wav, es en midi como graba la secuencia que toco), y con el transpose de Simpler y Sampler, y no hay manera.
¿Hay alguna manera de que mientras toco un sample en .wav ya troceado en un drum rack midi, pueda modificar el pitch sin alterar la velocidad como lo haría si trabajse con el sample en .wav?
Si algo no ha quedado claro, os doy más datos si es necesario. Gracias por la ayuda!