Bloomberg @ 01 Oct 2006 - 10:20 PM escribió:
Creatika @ 01 Oct 2006 - 10:17 PM escribió:
Waxko @ 01 Oct 2006 - 09:35 PM escribió:
Oye Bloomberg, cantas muy parecido a un tipo que conocí tocando en Santa Coloma.
mmmm, no me extraña que le imites. Es un pedazo de artista.
Waxko
Me estáis diciendo que quedasteis Jau, Bloom y Wax a menos de un tiro de piedra de mi casa y no me dijisteis nada??
¡¡Vendetta!!
Es que eso fue en mil novecientos ochenta y pico. Posiblemente aun jugabas con clickitos de Famobil
MMM... Pero si esto es un notición. El gran Wax y El maestro se conocían desde el ochenta y pico. Pero cuenta, cuenta... hombre no te cortes, lo tenías bien callado.
Pues no señor!!! Los Flaymobils no eran mis favoritos: Seguramente estaría jugando al "Manic Miner" o el "Army Moves" en mi súperfabuloso Spectrum 48 K.
En el google me salen 2 entradas por "Cuidado, Cuidado" y ambos son comentarios tuyos de Hispasonic. "Edison (supongo que era la epóca que sonaba "Tesla", no?
- Atención broma intelectual. ), Cuidado cuidado, Transilvania, Avis"... son los nombres de los grupos por los que has pasado...mmm... los nombres no me rompen. Tendríais que haber escojido algo más destroyer como "Los Vengadores del Turmix", "Jaume Areste Sun Band", "In nomine Jesu" o "Vomito ergo sum".
Claro que ya para ese entonces estaba jugando al Manic Miner. Lástima, me hubiera gustado ser vuestro asesor de imagen!