Tras los límites del universo (Bloomberg)

Bloomberg
#1 por Bloomberg el 01/10/2006
Hola a todo el mundo.

He colgado en Hispa uno de los temas incluidos en el 2º CD de una de mis bandas titulado "Tras los límites del universo". Está basado en el boceto de un relato corto que finalmente nunca terminé y que trataba de un hipotético miniuniverso limitado por un descomunal muro. Este universo no era infinito, jejeje.

Espero que sea de vuestro agrado. El link

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema3570.html

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 01/10/2006
a mi me parece tanto como la instrumentación como la voz muy correctos , te diria que el estilo suena muy sentido pero que es lo que ya no suena hoy como oido
Subir
Waxko
#3 por Waxko el 01/10/2006
Oye Bloomberg, cantas muy parecido a un tipo que conocí tocando en Santa Coloma.

mmmm, no me extraña que le imites. Es un pedazo de artista. :D

Waxko
Subir
Bloomberg
#4 por Bloomberg el 01/10/2006
VIBRA @ 01 Oct 2006 - 09:23 PM escribió:
a mi me parece tanto como la instrumentación como la voz muy correctos , te diria que el estilo suena muy sentido pero que es lo que ya no suena hoy como oido


Hola Vibra, dices que qué es lo que no suena hoy como oido, jeje. La grabación es de 1988, solo tiene 18 añitos. Me olvidé comentarlo #-o
Tal vez habría que tenerlo en cuenta, ¿no crees? :wink:

Muchísimas gracias por escuchar. Un saludo.
Subir
Bloomberg
#5 por Bloomberg el 01/10/2006
Waxko @ 01 Oct 2006 - 09:35 PM escribió:
Oye Bloomberg, cantas muy parecido a un tipo que conocí tocando en Santa Coloma.

mmmm, no me extraña que le imites. Es un pedazo de artista. :D

Waxko


Hola Waxko. Canto exactamente igual, jeje. Bueno, a estas alturas ya no es ningún secreto de que soy el alter-ego del pobre Jaume. Le he cedido un poco de mi espacio para emepetreses para que colgara ese temilla añejo. El tío tiene su espacio completamente cubierto.
Gracias por lo de pedazo de artista. Y también por escuchar, claro.

Un abrazo, tío. :wink:
Subir
Waxko
#6 por Waxko el 01/10/2006
Vaya, vaya!

Ahora podria tomar la actitud de que no sabia nada y que lo he sacado porque controlo.

Pero es mentira!!!, :lol: ya lo sabia y queria hacer un chistecillo.

Suena bien este tema Jaume. ¿habia muchos medios? teniedo en cuenta de la que epoca que es, es lo que me parece.

Waxko
Subir
Bloomberg
#7 por Bloomberg el 01/10/2006
Bueno, estaba grabado en estudios Aurha de Esplugues de Llobregat, uno de los mejores estudios de Barna por aquella época. Ahora no sé que tal están, me he desconectado mucho del tema :?
Dios, con el material que había allí y con lo que he aprendido por Hispa, ahora hubiera sido una bomba. Por supuesto, este tema no lo habría hecho así hoy en día, pero vamos, que la idea-de-tema está clara.
Subir
Creatika
#8 por Creatika el 01/10/2006
Waxko @ 01 Oct 2006 - 09:35 PM escribió:
Oye Bloomberg, cantas muy parecido a un tipo que conocí tocando en Santa Coloma.

mmmm, no me extraña que le imites. Es un pedazo de artista. :D

Waxko


Me estáis diciendo que quedasteis Jau, Bloom y Wax a menos de un tiro de piedra de mi casa y no me dijisteis nada??

¡¡Vendetta!! :evil:
Subir
Bloomberg
#9 por Bloomberg el 01/10/2006
Creatika @ 01 Oct 2006 - 10:17 PM escribió:
Waxko @ 01 Oct 2006 - 09:35 PM escribió:
Oye Bloomberg, cantas muy parecido a un tipo que conocí tocando en Santa Coloma.

mmmm, no me extraña que le imites. Es un pedazo de artista. :D

Waxko


Me estáis diciendo que quedasteis Jau, Bloom y Wax a menos de un tiro de piedra de mi casa y no me dijisteis nada??

¡¡Vendetta!! :evil:


Es que eso fue en mil novecientos ochenta y pico. Posiblemente aun jugabas con clickitos de Famobil :lol:
Subir
Creatika
#10 por Creatika el 01/10/2006
Bloomberg @ 01 Oct 2006 - 10:20 PM escribió:
Creatika @ 01 Oct 2006 - 10:17 PM escribió:
Waxko @ 01 Oct 2006 - 09:35 PM escribió:
Oye Bloomberg, cantas muy parecido a un tipo que conocí tocando en Santa Coloma.

mmmm, no me extraña que le imites. Es un pedazo de artista. :D

Waxko


Me estáis diciendo que quedasteis Jau, Bloom y Wax a menos de un tiro de piedra de mi casa y no me dijisteis nada??

¡¡Vendetta!! :evil:


Es que eso fue en mil novecientos ochenta y pico. Posiblemente aun jugabas con clickitos de Famobil :lol:



MMM... Pero si esto es un notición. El gran Wax y El maestro se conocían desde el ochenta y pico. Pero cuenta, cuenta... hombre no te cortes, lo tenías bien callado.
Pues no señor!!! Los Flaymobils no eran mis favoritos: Seguramente estaría jugando al "Manic Miner" o el "Army Moves" en mi súperfabuloso Spectrum 48 K.
En el google me salen 2 entradas por "Cuidado, Cuidado" y ambos son comentarios tuyos de Hispasonic. "Edison (supongo que era la epóca que sonaba "Tesla", no? :wink: - Atención broma intelectual. ), Cuidado cuidado, Transilvania, Avis"... son los nombres de los grupos por los que has pasado...mmm... los nombres no me rompen. Tendríais que haber escojido algo más destroyer como "Los Vengadores del Turmix", "Jaume Areste Sun Band", "In nomine Jesu" o "Vomito ergo sum".
Claro que ya para ese entonces estaba jugando al Manic Miner. Lástima, me hubiera gustado ser vuestro asesor de imagen!
Subir
Creatika
#11 por Creatika el 01/10/2006
El Manic Miner:
Imagen no disponible

Ay qué tiempos...
Subir
Bloomberg
#12 por Bloomberg el 01/10/2006
Pues parece ser que Waxko y yo coincidimos en un concierto en los 80 en sta. Coloma de Gramanet, aunque cada uno con su banda, claro. La lástima fue que aun no nos conocíamos...

Por cierto que no te veo como asesor de imagen nuetsro por aquella época. No te veo, no....
Subir
Bloomberg
#13 por Bloomberg el 01/10/2006
Creatika @ 01 Oct 2006 - 10:37 PM escribió:
El Manic Miner:
Imagen no disponible

Ay qué tiempos...


Bueno, dejemoslo como clickitos electrónicos... :wink:
Subir
Creatika
#14 por Creatika el 01/10/2006
Bloomberg @ 01 Oct 2006 - 10:41 PM escribió:
Pues parece ser que Waxko y yo coincidimos en un concierto en los 80 en sta. Coloma de Gramanet, aunque cada uno con su banda, claro. La lástima fue que aun no nos conocíamos...

Por cierto que no te veo como asesor de imagen nuetsro por aquella época. No te veo, no....


No hombre no! Quiero decir si en aquel entonces hubiera tenido los años de ahora. Si a mi lo que me sobran son ideas y me falta pasta, parné, tela, melopea, gasofa bursatil, leuros... Ahhh pero hubieramos llenado estadios con tu talento musical y mi falta de ética publicitaria. Ahh... soñar es gratis.
Ya lo dice el adagio: "El secreto del éxito es la sinceridad. En cuanto logre fingirla, lo habrá conseguido".
Y mecano nuestros teloneros ahhh...
(qué bonito es soñar!)
Subir
Bloomberg
#15 por Bloomberg el 01/10/2006
Si la falta de ética es solo publicitaria, no tienes de qué preocuparte. Moralmente hablando, claro. :wink:

Por cierto, ¿no vas a decirme nada del tema?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo