Tras los límites del universo (Bloomberg)

Creatika
#16 por Creatika el 01/10/2006
Ah es verdad... que hay un tema para comentar.

Veamos.

Hombre el sonido y todo eso está bien. La voz pues no ha cambiado mucho en todos estos años. Sueña muy Areste, supongo que eras el líder indiscutible del grupo. Lógico.
El tema está bien: suena ochetentero que es la música que me gusta más. Pasados los 90 se averió la res musical. Salvando algunas excepciones, claro, como Mertens, Craig Amstrong, Creatica o Tom Waits que han seguido siempre fieles a su estilo.
Me gusta. No es tu mejor canción pero está bien. Cumple sus funciones con aprobado y para los grupos que había en la epóca me suena medio raro que no os hicierais un nombre. Calidad había... eso desde luego.
Ta bien. Seguro que tienes más temas del disco, a ver si lo sacas Bloom.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Bloomberg
#17 por Bloomberg el 01/10/2006
Pues tal vez cuelgue el CD completo en Soundclick, ya me pasó por la cabeza, ya. El primero no lo tengo digitalizado, y a pesar de que creo que a nivel ideas era muy superior a este segundo, no tengo medios ahora mismo para pasarlo a mp3.

Me alegro que haya pasado el fielato Creatika.

Saludos.
Subir
Creatika
#18 por Creatika el 01/10/2006
Bloomberg @ 01 Oct 2006 - 11:11 PM escribió:
Pues tal vez cuelgue el CD completo en Soundclick, ya me pasó por la cabeza, ya. El primero no lo tengo digitalizado, y a pesar de que creo que a nivel ideas era muy superior a este segundo, no tengo medios ahora mismo para pasarlo a mp3.

Me alegro que haya pasado el fielato Creatika.

Saludos.


Tio, hechale mano al "Audioconverter" o otro programa analogo. A mí me gustaría escucharlo (y descargarlo ya no te digo!) Es fácil pasar de cd a audio! En serio.
Subir
Bloomberg
#19 por Bloomberg el 01/10/2006
Vaya, no entendiste. O no me expliqué. Ya tengo herramientas para convertir wav o CD-audio a mp3. Lo que no tengo es CD del primer trabajo de ese grupo. Se publicó en vinilo. El tema que has escuchado está extraido del 2º trabajo, el cual sí que se publicó en CD.
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 02/10/2006
Muy agradable :cascos: :fiesta: :paletas: :hola:
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 02/10/2006
Y otra cosa: nuestra prisión es infinita!!!!
Subir
copeland
#22 por copeland el 02/10/2006
Joer... la verdad que la voz.. la unica diferencia es que se nota un pelin que es algo mas jovenzuela que la de ahora... pero vamos... calcadica!!!
Una pregunta.. bloomberg no era para temas electronicos?
Te dire que me ha recordado por momentos a tino casal... quizas algo la voz.. el ritmo.. esas cajas de antes...
El tema en general esta bien... añejo!!!

AH! y jaume... si que hay elementos para pasar vinilo a mp3 eh!! otra cosa es que no tengas reproductor de vinilo!!! pero haberlo hailo!!! o simplemente cablecito hasta tu mesa mezclas... o tu megasoundblaster y grabar audio....
http://www.google.es/search?hl=es&q=vinilo+a+mp3&meta=

salu2
Subir
Bloomberg
#23 por Bloomberg el 02/10/2006
involucrado @ 02 Oct 2006 - 07:35 AM escribió:
Muy agradable :cascos: :fiesta: :paletas: :hola:


Hola Invo. Me alegra que te parezca agradable. Gracias por escuchar.

Saludos.


PD. No hay tal prisión, ni finita ni infinita. Y si la hay, nos la hacemos nosotros mismos. Cada cual la suya :wink:
Subir
Bloomberg
#24 por Bloomberg el 02/10/2006
copeland @ 02 Oct 2006 - 09:05 AM escribió:
Joer... la verdad que la voz.. la unica diferencia es que se nota un pelin que es algo mas jovenzuela que la de ahora... pero vamos... calcadica!!!
Una pregunta.. bloomberg no era para temas electronicos?
Te dire que me ha recordado por momentos a tino casal... quizas algo la voz.. el ritmo.. esas cajas de antes...
El tema en general esta bien... añejo!!!

AH! y jaume... si que hay elementos para pasar vinilo a mp3 eh!! otra cosa es que no tengas reproductor de vinilo!!! pero haberlo hailo!!! o simplemente cablecito hasta tu mesa mezclas... o tu megasoundblaster y grabar audio....
http://www.google.es/search?hl=es&q=vinilo+a+mp3&meta=

salu2


Hola Cope. ¿Y que esperabas de la voz, que fuera otra? :D Los dos paquetes diarios de Ducados aun no me la han echado a perder del todo, jeje.

Lo de Bloomberg...es que tengo nuevos planes para el pobre Bloomberg. Posiblemente se convierta en el titular y Jaume vaya desapareciendo paulatinamente del foro. Como tú y yo nos parecemos mucho (o eso dicen los test :lol: ), estoy seguro de que me comprenderás: cuando me registré en Hispa, era novato en Internet y en foros, de modo que lo hice con mi nombre real. Pero cada vez me da más yuyu que la gente vea ahí escrito mi nombre, y el anonimato es un gran invento, de modo que....

En cuanto al reproductor de vinilo, pues ese es el problema, no funciona correctamente y soy demasiado perezoso para llevarlo al taller. Tal vez un día de estos, jeje

Gracias por escuchar. Un abrazo, tío.
Subir
Waxko
#25 por Waxko el 02/10/2006
Creatika @ 01 Oct 2006 - 10:48 PM escribió:
Bloomberg @ 01 Oct 2006 - 10:41 PM escribió:
Pues parece ser que Waxko y yo coincidimos en un concierto en los 80 en sta. Coloma de Gramanet, aunque cada uno con su banda, claro. La lástima fue que aun no nos conocíamos...

Por cierto que no te veo como asesor de imagen nuetsro por aquella época. No te veo, no....


No hombre no! Quiero decir si en aquel entonces hubiera tenido los años de ahora. Si a mi lo que me sobran son ideas y me falta pasta, parné, tela, melopea, gasofa bursatil, leuros... Ahhh pero hubieramos llenado estadios con tu talento musical y mi falta de ética publicitaria. Ahh... soñar es gratis.
Ya lo dice el adagio: "El secreto del éxito es la sinceridad. En cuanto logre fingirla, lo habrá conseguido".
Y mecano nuestros teloneros ahhh...
(qué bonito es soñar!)


Pues si pudieramos llenar estadios, por mi que no sea.

No está claro que Jaume y yo concidiesemos. Pero si esta claro que tocamos en lso mismos dias en Santa Coloma. Imaginate que delirio si por casualidad nos hubiesemos concido en aquella epoca y nos encontramos aqui. Yo me derrito.

Waxko
Subir
Jaume
#26 por Jaume el 02/10/2006
Alguien escribió:

esta claro que tocamos en lso mismos dias en Santa Coloma. Imaginate que delirio si por casualidad nos hubiesemos concido en aquella epoca y nos encontramos aqui.


Pues no deja de ser una posibilidad de que cruzáramos unas palabras y no lo recordemos :wink:
Subir
Fito
#27 por Fito el 02/10/2006
Pues la veo muy bien interpretada Jaume, eso ante todo. El sonido...pues ochentero autentico.

Y poco mas que comentar...aquellos maravillosos años...
Subir
Bloomberg
#28 por Bloomberg el 03/10/2006
Fito @ 02 Oct 2006 - 11:03 PM escribió:
Pues la veo muy bien interpretada Jaume, eso ante todo. El sonido...pues ochentero autentico.

Y poco mas que comentar...aquellos maravillosos años...


El sonido tenía que ser ochentero por narices, claro, jeje.

Gracias por escuchar, Fito.

Saludos.
Subir
Jaime6447
#29 por Jaime6447 el 11/10/2006
Llego tarde pero sin sueño.

Tema como ya te mencionaron muy agradabe, totalmente aqui noto mas ese sonido ochentero, que de hecho ahorita estoy tratando de conseguir, no sé a que viene a cuento esto, pero estoy escuchando mucho a Mr. mister, outfield y etc etc. Y este tema me a recordado aquellas bandas 70" 80".

Saludos bloom
Subir
Jaume
#30 por Jaume el 11/10/2006
Hola Jaime. Así que tratas de conseguir ese sonido ochentero, ¿no? Ya ves, a mí me sale sin querer :lol: . De todos modos, y no sé si lo has leido, el tema está grabado en aquella época.

Gracias por escuchar, nos vemos en la galaxia :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo