No me lo creo, y hablo en serio, ole por Salvados, pese a no haber sido una critica muy dura, por primera vez he visto criticar seriamente al ttip, aunque sea una breve cita.
Añadir, la dura critica a los mercados de este ultimo programa, me esta gustando.
Gracias, tampoco lo ví en su momento, lo he hecho ahora y es realmente acojonante.
Maldito parné! Me lo voy a poner de firma y too...
Baneado
Es impresionante la gravedad del asunto. Pero a un 60 % de el personal perjudicado en españa se la sopla profundamente el asunto,estan mas por el futbol,que es donde sacan la mala leche .
Muy triste. España seria de los paises mas perjudicados,tenemos jamones,aceite de oliva,vinos... ect... de todo eso no veriamos ni las sobras con estos tratados.
A los restaurantes,les darian un cambiazo de cojones por los de comida rapida y tipo USA tradicional.
Lo peor de todo,es que ahi una vez se entra ya no se sale.
Baneado
#53 Vamos,que Estan todos locos por este tratado y no se van a beneficiar en nada dejando todo como esta... juas juas...
Solo puedo decir una cosa: en las elecciones nos vamos a llevar una desagradable sorpresa. Nos parecerá mentira pero el cáncer de boina está muy arraigado en España.