Resulta que contacte con esta persona a través de un anuncio en Ebay. Después de un par de emails, esta persona me llama por teléfono. Por la voz parece ser una persona de mediana voz calculo que no llega a 50 años. Me comenta que el Mac ya lo habia vendido pero que tiene otro resulta que tenia uno el y otro su mujer, el que me vende dice que es el modelo de procesador 2.4 y que el anterior era el 2.2 y que quisiera sacarle algo mas de dinero. Total que el importe que me pide es de 750€ vamos pa ser el ordenador que es me parece un muy buen precio( Macbook pro 13" unibody aluminio a 2.4 y 4g de Ram) comprados los dos este verano pasado. Llegamos a un acuerdo y hoy por la mañana me lo a enviado, por correos y contra reembolso. Me a dado el numero de seguimiento, osea que un paquete viene de camino pero...Llevara el ordenador dentro?. Me dijo en un email que a falta de tiempo el no se pudo hacer cargo del envio personalmente que lo hace una persona de confianza desde Toledo (que extraño no? me dijo que era de Madrid igual se refería a la provincia de Madrid).
En fin que no se que hacer si recojer el paquete o no, y si no lo recojo y pierdo la oportunidad? y si lo hago y me la meten doblada otra vez?
En caso de que me volvieran a engañar que procedimiento deberia de seguir para no perder el dinero?
Gracias