Trataran de estafarme otra vez?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Es que supuestamente la factura la mandaba momentos despues de hablar por telefono con él sobre la marcha, si es que hay cosas que se dan por hecho hombre, terminas de hablar vale yo te voy a mandar el paquete, venga pero mandame la factura para hecharle un vistazo" joder cojes el puto escaner y la mandas que no tienes scaner que no lo puedes hacer, joder pues dilo y ya esta o sea que el puede tener excusa, que por cierto aun no me a dado y yo no? vamos aqui la gente es muy correcta en todo, todo lo hace muy bien, ya esta bien de lincharme. El dinero es mio no me sobra y el no a cumplido con su parte, si de verdad todo esta bien, yo busco las mil maneras para que se reciba la documentación y ya esta y cobro mi dinero. Asi de facil.
manu,deja lo que te diga la gente,que por timos de un micro behringer de mierda a qui en hispa,se han puesto como locos,a qui hablamos de 800€ y un señor que se compromete a enviarle factura y no la a enviado a día de hoy,y el portátil lo envía un supuesto amigo``
que de eso te entera y le avisa después,a si que el también a echo las cosas mal``
pero el que se juega 800€ eres tu,cierra el post
y a tomar por culo¡
que de eso te entera y le avisa después,a si que el también a echo las cosas mal``
pero el que se juega 800€ eres tu,cierra el post
y a tomar por culo¡
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas