y?...aparecio el ordenador???
Pues yo estoy con manugiraldo salvo en las formas de hacerlo. Estas cosas se hacen antes de mandar y si no estas satisfecho no compras.
Yo pago por adelantado, porque cuando vendo el contrareembolso ni que lo mencionen, porque ahi sale perdiendo el vendedor siempre, pero exijo siempre una fotocopia del dni y un contrato firmado de que el producto esta bien, a la vez pongo bien claro, que cualquier cosa que yo haga con sus datos queriendo o sin querer debo a parte de lo que diga la ley, pagarle el triple de lo que pone en el producto y por supuesto lo que me diga la ley.
Si aceptan bien, y sino no compro
Ese envio huele raro,pero mas raro eres tu,que por ahorrar 100 o 200 euros te expones a esas cosas... Con lo facil que seria hacer un trato en tu ciudad,cerca,o pagar a plazos uno nuevo.
Yo he comprado muchas cosas contrareembolso,y la verdad que siempre he tenido suerte,pero siempre le he sacado una pequeña pega,defecto a la compra,que por supuesto el comprador omite,sin contar mas de un batacazo que he tenido en otro tipo de compras.
Si yo te enviara un paquete de 700e,y tuviese un macbook por España sin recoger,tu movil tendria muchas llamadas,algunas de desesperacion,y otras de ira,cosa que parece que el vendedor no tiene.
Y eso de que envie su novia... Huele un poco raro,con lo delicado que es enviar un objeto electronico,no es logico delegar el envio,y que al mandado se le pase o pedir el seguro,o poner el reembolso,o Dios sabe que.
Conclusion,no recojas ese paquete,es cuanto menos peligroso,y si dudas,no lo recojas.
Si luego tienes carga de conciencia,le pagas el envio,y 5-10 euros por la molestia,aguantas el chaparron educadamente un poco,y le dices adios al tipo y hasta nunca.
Saludos.
Joder, estoy flipando contigo Manugiraldo! Ves a Correos, abre el paquete, si te dejan antes, si no te dejan, despues, pero abrelo delante suyo, si no es lo acordado, espero que tengas escrito en algun mail las caracteristicas exactas de lo que compras, y te vas a los Mossos, Guardia Civil o Policia Nazional y le denuncias, en cuanto vaya a recoger el giro le detienen, eso lo lei en un post de Hispasonic.
La direccion tiene que ser la buena, porque si lo devuelven se queda sin Macbook y si lo pagas no cobraria el giro, a el le llega un cheque a su casa, por si acaso preguntale la direccion al cartero por si la del papel no es la misma del paquete, seguro que te la dan...
Seguro que llega bien, y es el modelo que has quedado. El pobre está vendiendo un MAcbook Pro porque se ha quedado sin pasta y ahora no vengas a joderle, ves a Correos ya, que el Contrareembolso tarda en volver y estará flipando contigo y si al final hay un Acer de 20 años como tu dices, pues te jodes! Es lo que te toca, sufrir hasta que hayas abierto el puto paquete!
Por cierto, yo tampoco te venderia ya nada, ni pagando antes con Paypal. Te estás luciendo tio!
Mira si no me quiere mandar la factura que no me la mande pero eso si que se lo dije antes de nada mandame la factura: Resulta que hablamos por la noche le dije mandame la factura, al dia siguiente me manda el ordenador por la mañana y a las 24h estaba el cartero en mi casa y resulta que la factura a dia de hoy aun no me la ha mandado, yo le he pedido todo el resto de documentacion para poder identificar a esa persona porque me parece muy sospechoso, si desde un principo hubiese puesto voluntad en mandarme documentacion del ordenador yo no hubiese sospechao nada pero el mismo pone impedimentos absurdos. QUE PASA QUE TAMBIEN ESTA MAL QUE RECLAME LA PUTA FACTURA? que ya le dije que me la mandara desde un principo? yo pienso que el que no ha empezado haciendo lo bien es él. Le he reclamado esa documentacion y punto si quiere mandarla bien sino se come el paquete con papas y pensad lo que querais pero poneros en mi lugar o mejor poneros en el suyo, hubieseis mandado ya la factura? seguro que si verdad? Porque yo si lo hubiese hecho.
Mañana iré a correos reusare el paquete y le mandare un giro a la misma direccion de 40€ por los gastos de envio. El tendra su ordenador o lo que sea. Se le devolvera los gastos de envio que por cierto fueron 30€ ya van 10 mas por las molestias. Y yo perderé 40€ pero dormire tranquilo y el gustazo de ir a correos a abrir ese paquete por puro morbo de los espectadores no lo voy ha hacer. Perdonen pero esto no es el 1,2,3 responda otra vez.
Y repito la puñetera factura que me la envieeeeee al menos esoooooo.
Porque no la manda pues porque todo es mentira.
apple manda las facturas al mail, no es tan dificil encontrarlas.
Si estuvieras asi a lo mejor lo abris y habeis palmado 700 pavos. Esto no es el programa de abrir las cajas y que te hacen ofertas, sino sabes lo que hay no se abre y se devuelve.
Hay que poner empeño, el otro puede que lo haya mandado rapido porque necesita la pasta rapido, nada mas.
Entonces no vas a recoger el paquete? queda finalizada la odisea