Träumen Von Mir (2) Sasi

  • 1
sasi
#1 por sasi el 03/06/2005
Segunda aproximación al tema final.
Como dije en la primera, el tema es una versión de DM (Dreaming Of Me en teutón) pero no está hecha para el tributo. Pura diversión, nada más. :wink:
Admito toda clase de sugerencias (excepto que me corte el pelo. no lo pienso hacer.) :mrgreen:
Sonido electropop muy sencillo y bailongo :)
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Epi
#2 por Epi el 04/06/2005
Hola.
Muy guapo el tema, aunque bajo mi punto de vista el sonido de la caja no termina de encajar en el estructura elektro del tema, por lo demás perfecto. Notable.

Saludos.
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 04/06/2005
Un pelin alta la caja para mi gusto ..un pelin nada mas.

Oye, que detalles al ppio, no ? :D
Subir
pop
#4 por pop el 04/06/2005
Muy chula sasi. Tampoco conozco la original, pero la melodia es muy punk.
El tema es sencillo y da buen rollo. La voz principal yo la subiría más y coincido con los demás en lo de la caja, que está un pelín fuerte. El ritmo a veces está muy por encima de la voz.
Tu voz como siempre, cautivadora tio. Ponla ahí encima cojones, que tienes una voz superior.
saludos ;)
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 04/06/2005
Buen trabajo, Sasi.
Subir
sasi
#6 por sasi el 04/06/2005
Gracias, Epi, Lampro y Pop por vuestros comentarios. :D
Tres que dicen que la caja está alta... signo inequívoco de que la caja está alta (a menos que os copieis las respuestas. De ser así, no voy a tener más remedio que llamar a la "seño") :mrgreen:
En serio, os agradezco el aviso. Ayer tenía ya las orejas "calientes" y, si no te lo dice alguien con una mejor perspectiva, así se hubiera
quedado.
Pues sí, Lampro. Estuve metiéndole unos "detallitos" al principio hasta que el PC no pudo con Cubase. No veas lo mal que me las ví para renderizar el audio. A ver si la retomo por partes y hago más volcados de audio antes de la mezcla final.
Ah, Pop. Ya subí temas originales míos a la red. Igual te llevas una decepción. No se parecen mucho a estas últimas versiones de DM.
Aquí está el enlace:
http://www.soundclick.com/bands/4/sasi_music.htm
Gracias otra vez a los tres :wink:
Subir
sasi
#7 por sasi el 04/06/2005
loflipas escribió:
Buen trabajo, Sasi.

Gracias, Loflipas. ´:D
Todavía le queda por hacer... :wink:
Subir
sasi
#8 por sasi el 04/06/2005
Resubido con correciones en la caja. No sé si ahora me he pasado en graves...
Subir
DEA
#9 por DEA el 04/06/2005
sasi escribió:
No sé si ahora me he pasado en graves...

En mis monitores de 6" suena bien,potente pero definido,de todas formas a mi me va el sonido grueso.Estan buenos tus temas,un saludo.
Subir
mrBEAT!
#10 por mrBEAT! el 04/06/2005
Esta guapísimo.
Techno-pop molón. 8)
(ni idea de la original)
Subir
telex Baneado
#11 por telex el 04/06/2005
Creo que la voz al principio, se queda un poquito baja. Luego está un pelín pasada. Por lo demás, abriría un poquito más los panoramas. Puede que esos bajos ensucien toda la base, no sé.

Como siempre, una buena versión.
Subir
sasi
#12 por sasi el 04/06/2005
Gracias por la escucha y las opiniones, DEA, mrBEAT! y Telex. :D
Probaré a abrir los panoramas un poquillo.
Los bajos sí que los quería un poco "guarretes" para darle un sonido un tanto "retro", pero seguiremos haciendo "experimentos" :wink:
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 04/06/2005
Alguien escribió:

Resubido con correciones en la caja. No sé si ahora me he pasado en graves...


Pues si, Sasi, me parece que sí te has pasado en graves, aunque podria ser el infame reproductor de WMedia. Aparte de eso es un muy buen trabajo y una muy buena versión. Enhorabuena, mola.

Un saludo, amigo.
Subir
sasi
#14 por sasi el 04/06/2005
Gracias Jaume :D
Sí que sospechaba que se me había ido la mano pero, ya sabes, cuando llevas un tiempo dándole a un tema, acabas con los tímpanos achicharrados y sin perspectiva real de cómo suena.
A ver si mañana le doy unos toquecillos.
Un abrazo.
Subir
sasi
#15 por sasi el 05/06/2005
Subida tercera mezcla.
Aún no estoy conforme con unos efectos de filtrado ni con la voz, pero ya no tenía ganas de seguir currando en el tema por esta semana... :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo