Träumen Von Mir (2) Sasi
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Muchas gracias, TK!
Siento no haber respondido antes (no me puedo conectar hasta que llega el finde -estoy currando fuera de Pucela-)
Vamos a ver... todos los VST's que he utilizado son emulaciones de sintes "vintage" para darle ese sonido de principios de los 80... a ver si no se me olvida ninguno: Arturia ARP2600, G-Media Oddity.
El rítmo esta hecho con el Stylus RMX... básicamente esto es todo... algún efecto de filtro con Reaktor (mi VST fetiche) y para la masterización (inacabada, como siempre ), el LinearEQ, Compresor C1, LinMB y L2, todos de Waves.
Siento no haber respondido antes (no me puedo conectar hasta que llega el finde -estoy currando fuera de Pucela-)
Vamos a ver... todos los VST's que he utilizado son emulaciones de sintes "vintage" para darle ese sonido de principios de los 80... a ver si no se me olvida ninguno: Arturia ARP2600, G-Media Oddity.
El rítmo esta hecho con el Stylus RMX... básicamente esto es todo... algún efecto de filtro con Reaktor (mi VST fetiche) y para la masterización (inacabada, como siempre ), el LinearEQ, Compresor C1, LinMB y L2, todos de Waves.
Gracias socio estoy ultimamente con el reaktor 4 "parriba pabajo..." pero me esta cosatando un poco mas , pero es muy bueno. Lo que mas me gusta de toda la version es el "sonido", muy limpio, muy claro, muy separado, muy bien trabajado. Tengo todo lo de "waves" y yo no consigo ese sonido, asi que tendre que ponerme las pilas jeje Gracias de nuevo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo