Träumen Von Mir (2) Sasi

  • 2
HoRgH
#16 por HoRgH el 05/06/2005
Como siempre espectacular sasi. Me estás haciendo ver que los temas de depeche en aleman tienen un puntito guapo! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sasi
#17 por sasi el 05/06/2005
Gracias, Horgh :D
La verdad es que funciona muy bien con los temas del primer LP. Su sencillísima estructura se acopla a la perfección con la del actual electropop alemán.
Intenté lo mismo con el "Enjoy The Silence" de Pepeche y, no sé... como que no pega tanto.
Subir
jostalmac
#18 por jostalmac el 05/06/2005
Suena muy bien Sasi.

Saludos
Subir
Pepeche
#19 por Pepeche el 05/06/2005
sasi escribió:
Intenté lo mismo con el "Enjoy The Silence" de Pepeche y, no sé... como que no pega tanto.


:'( buaaa buaaaaaaaaa snif snif

Jajajajaajaja
Subir
sasi
#20 por sasi el 05/06/2005
Gracias, jostalmac :D
Oye, Pepeche, que por mí, lo intentamos ¿eh? :wink:
Luego, el resultado... :mrgreen:
Subir
spinaco
#21 por spinaco el 05/06/2005
para mí uno de los mejores temas de DM. Tu versión es cojonuda, como la anterior que hiciste. Caerá un masters and servants en alemán?
Subir
sasi
#22 por sasi el 05/06/2005
spinaco escribió:
para mí uno de los mejores temas de DM. Tu versión es cojonuda, como la anterior que hiciste. Caerá un masters and servants en alemán?

Gracias, Spinaco :D
¡Master and Servant! ¡Buena idea!
Subir
TK!
#23 por TK! el 06/06/2005
Sin palabras, la mejor version que he oido tuya. Me ha gustado mucho. Y no lo he encontrado ningun "pero", me la quedo tal y como esta :) .
Puedes decirnos que has utilizado para hacer este tema sasi?...programas,software,hardware...vsti...etc...Me gustaria saberlo sasi.
Subir
sasi
#24 por sasi el 11/06/2005
Muchas gracias, TK! :D
Siento no haber respondido antes (no me puedo conectar hasta que llega el finde -estoy currando fuera de Pucela-)
Vamos a ver... todos los VST's que he utilizado son emulaciones de sintes "vintage" para darle ese sonido de principios de los 80... a ver si no se me olvida ninguno: Arturia ARP2600, G-Media Oddity.
El rítmo esta hecho con el Stylus RMX... básicamente esto es todo... algún efecto de filtro con Reaktor (mi VST fetiche) y para la masterización (inacabada, como siempre :mrgreen:), el LinearEQ, Compresor C1, LinMB y L2, todos de Waves.
Subir
TK!
#25 por TK! el 12/06/2005
Gracias socio ;) estoy ultimamente con el reaktor 4 "parriba pabajo..." pero me esta cosatando un poco mas ;) , pero es muy bueno. Lo que mas me gusta de toda la version es el "sonido", muy limpio, muy claro, muy separado, muy bien trabajado. Tengo todo lo de "waves" y yo no consigo ese sonido, asi que tendre que ponerme las pilas jeje :) Gracias de nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo