Travesía del desierto

  • 2
quike
#16 por quike el 27/07/2004
Ahhh, perdón, perdón.

Pues bueno, el grupo está en gestación, tengo al batería, y a la chelista, y creo que al cantante. Que echemos a rodar en el local, y que rodemos bien. ¿Un par de meses?

Deséame suerte, que siempre la he cagado cuando he intentado llevar mi música a los grupos en los que he tocado.

Salud!
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
neomad
#17 por neomad el 27/07/2004
Alguien escribió:

Queen es uno de esos grupos que tienen cosas que me gustan mucho, pero que los conozco porque están (o estaban) en todas partes: tele, radio, etc.
Vamos, que no tengo nada de ellos, pero pido prestado ese "Love of my life" y me froto los tímpanos con él


Te estas perdiendo uno de los mejores grupos de todos los tiempos... la mejor voz de todos los tiempos, uno de los mejores guitarristas, gran bajista y gran baterista... y los unicos capaces de tocar todos los generos de musica con absoluta eficacia y musicalidad... para empezar: a night at the opera (para mi el mejor), queen II si te gusta el rock rock, The Game, Live in Wembley... que va... son todos (o casi todos buenos, evita Hot Space)

Alguien escribió:

Deséame suerte, que siempre la he cagado cuando he intentado llevar mi música a los grupos en los que he tocado.


Suerte: por eso hago musica solo :D
Subir
quike
#18 por quike el 27/07/2004
Hombre, que sí que los conozco, no he vivido en una cueva! (en cuchitriles sí, pero había radio :D) De todas formas, sí que tengo una laguna con este grupo, que se merece más atención... menos mal que soy joven y tengo tiempo!


Y lo de hacer música solo... sin saber teclados ni controlar de ritmos, me veo un poco lisiado, así que crucemos los dedos y esperemos que mis compas funcionen! La verdad es que tienen buena pinta, y como músicos me dan varias vueltas, ya veremos!
Subir
Xagutxo
#19 por Xagutxo el 28/07/2004
Je un tema de Quike y yoe sin verlo........

En fin... sonido brillante, y cadencia pausada... invita a la relajación y tomarse unos patxaranes (digo yo....)...
No seas brutiko y no cacharrees las cuerdas que salta algun trasteo

Me gusta sobre todo ese juego de melodia y entrada de acordes hacia el final... descubren un esbozo nuevo... nuevos matices a la tonica de la cancion....
Sorprendente y refrescante.... como la cerveza que te esta esperando en el Aleman desde los Sanfermines jejejejejeje

Aupa
Subir
quike
#20 por quike el 28/07/2004
ostrás, Xagu, el Alemán! Me fui de Madrid confiando en mi memoria, y luego cuando llegué, dudaba entre 4 o 5 bares... y me dejé llevar, zorry!

Gracias por la escucha y los comentarios. Lo de no ser brutiko me ha llegado al alma; y es que tienes razón, a veces lanzo la uña sin saber donde va a caer...

Mi parte favorita también es cuando paso de melodía a acordes. Tengo que consultar con una amiga de conservatorio, porque tengo la sospecha de que la melodía inicial está en Fa# y cuando entro en acordes me bajo a Mim, a ver qué me cuenta.

Bueno, mi próxima visita a Pamplona espero que sea más civilizada, a la primera birra invitaré yo :D

Aupa!
qk
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo