Tremendo abuso...

  • 1
Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 25/06/2015
:x :x :x :x :x :x :x


Pero si el calvo tampoco es que sea una mole de músculos ni nada por el estilo,el guardia debe aprender algún arte marcial le ayudaría incluso puede usar su peso para estrangular,o por ejemplo los gordos pueden aprender lucha libre y estrellar a la otra persona contra el suelo,ya en el suelo incluso podría partirle el cuello...porque bueno soportar tantos insultos y contra la madre y eso,tampoco es que sea bueno para la autoestima...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#2 por Francisco Fanon el 25/06/2015
que abuso...
Subir
pasota™
#3 por pasota™ el 26/06/2015
chevy59 escribió:
por ejemplo los gordos pueden aprender lucha libre y estrellar a la otra persona contra el suelo
Lo mejor para un obeso es el Aikido.
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 26/06/2015
El segurata es un crack.
Figura.
Mi respeto.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#5 por Francisco Fanon el 26/06/2015
#4



se cagaron como tres veces en su madre bien?,eso es moral,bien?
Subir
Francisco Fanon Baneado
#6 por Francisco Fanon el 26/06/2015
tremendo abuso,a lo mejor el tipo es cristiano y por eso se controla tanto.
Subir
Xenux
#7 por Xenux el 26/06/2015
Por un oido le entra y por otro le sale, es lo mejor que se puede hacer contra esta gente... se sienten impotentes cuando ven que no les afectan lo que puedan decirles... y no te quepa duda de que si el segurata le pegara la hostia que se merecía luego iría el otro energúmeno por ahí llorando hablando de la brutalidad que se ha usado contra él, y esto es algo que también les hacen a la policía.

Una vez estuve en una manifestación, los policías se pararon ante los manifestantes pero no les dijeron nada, y ellos empezaron a increparles y llamarles cabrones, fascistas, etc... hasta que uno se acercó a un poli y le empujó. Entonces es cuando ellos sacan las porras y los demás salen corriendo. Y esa es la pantomina de siempre: tienes que conseguir que te peguen para luego hacerte el martir como Jesucristo y por consiguiente, el héroe. Esa fue la última vez que fui a una manifestación de esas características cuando me di cuenta de la farsa.
Subir
Xenux
#8 por Xenux el 26/06/2015
Ni te quepa duda de que el de azul, si tiene esposa o novia, le pegara hostias día sí día no.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#9 por Francisco Fanon el 26/06/2015
#7



vaya.....pues si que ha tenido paciencia el tipo.
Subir
Tabu Playtime
#10 por Tabu Playtime el 26/06/2015
Acabaron ligando rollo BDSM ...
Subir
raat
#11 por raat el 26/06/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Netz
#12 por Netz el 27/06/2015
pasota™ escribió:
Lo mejor para un obeso es el Aikido

es bajar de peso...

:mrgreen:
Subir
Aki mod
#13 por Aki el 27/06/2015
#5 Yo no digo que estén bien los insultos que le caen.
Digo que su actitud es de alguien muy fuerte mentalmente y con un aguante considerable.
Mata de impotencia al pobre gilipollas que no sabe como buscarle las cosquillas.
Sabe perfectamente que las palabras se las lleva el viento, y que las ostias por muy merecidas que sean salen caras en los juicios.
Vuelvo a repetir. Mis respetos para este segurata.
Subir
pasota™
#14 por pasota™ el 28/06/2015
pasota™ escribió:
Lo mejor para un obeso es el Aikido.
Netz escribió:
es bajar de peso... :mrgreen:

3809258593cbbfbb95d79ed1ede6f-4127423.gif


¿Y con los hipotiroideos qué hacemos?... :fumeta:
Subir
pasota™
#15 por pasota™ el 28/06/2015
100% de acuerdo con vosotros... en los tiempos que corren no merece la pena arriesgar el trabajo ni pagar una indemnización previa condena, por un imbécil con ganas de denunciar.

Pda: Si fuera yo el chapa, me enteraba de dónde vive el flamenquín y lo visitaba una noche, de extranjis... a darle una manita.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo