Tremendo abuso...

  • 2
raat
#16 por raat el 28/06/2015
A mi me parece que el de seguridad aguanta, si, pero no veo muy normal seguir tanto tiempo la chorrada, está claro que no se las ha visto antes así, bien por su actitud pero al segundo insulto llamas a la policía y que se ocupen ellos.

Hay de todo pero lo normal suele ser que el de seguridad sea el que tiene la actitud chulesca, hemos dado con un rara avis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#17 por Alvarez_l el 28/06/2015
En el momento que le dice " tu eres calvo", queda claro que el tipo tiene algùn tipo de retraso mental.
Subir
Ed_Saxman
#18 por Ed_Saxman el 28/06/2015
El PP con la ley mordaza quería dar categoría de autoridad a la seguridad privada y noticias como esta pretenden darles la razón. No hay más que ver la "receta" que propone el OP en este mismo hilo (estrangular, estrellar a la persona contra el suelo, ya en el suelo partirle el cuello). Licencia para matar, en resumen.

Además, a juzgar por sus formas y altura intelectual, todo apunta a que el de azul es pepero hasta la médula, y por la indumentaria, admirador de Alba Dorata y casa Pound.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#19 por Francisco Fanon el 28/06/2015
#16


Lo mismo pienso.
Subir
raat
#20 por raat el 28/06/2015
#18 Darles categoría de autoridad al personal de seguridad actual es como darle una metralleta a un mono, no dudo de la profesionalidad de muchos pero conozco a bastantes que no les daría ni el DNI, si en la policía, con la de test psicológicos que pasan ya se les va de las manos a algunos el tema de tener cierto "poder" no me quiero imaginar el mismo en un tío que pasa encerrado en un mediamark 8 horas, o en una nave industrial.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo