Trentemoller y Dj Tom

Alanml mod
#1 por Alanml el 25/09/2006
Bueno el otro dia estaba escuchando una sesion de esta pareja y me pregunte habra algun video de esta gente? Tienen un live muy potente aunque a veces trente se flipa un poco :P

Bueno aqui unos videos que encontre por la red, me he fijado en lo que usan se componen normalmente por :

Dj Tom : Djm800, 2 mk2, 1 technics con serato
Trete : Microkorg y otro teclado + kaos pad

Algunso videos se escuchan muy distorsionado... una pena

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 25/09/2006
ostia esta bien conocer lives asi!
lo de k algunos videos estan un poco distorsionados...estan mas bien todos! jejee
y el tio parece ser k scratchea y todo!
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 25/09/2006
No solo es uno de los mejores productores de electronica actuales, sino que tiene un directo muy potente. Me encanta este tio.
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 25/09/2006
Si y scratchea bastante bien, si teneis la oportunidad de escuchar algun live suyo hacerlo ya que son algo diferente a lo que se suele escuchar :P
Subir
Chux
#5 por Chux el 26/09/2006
por cierto, el cuarto video es en españa, cerca de valencia, en spook :Pa mi este tio produciendo bua, es el mejor xD
Subir
Samuel Gil Ibañez
#6 por Samuel Gil Ibañez el 26/09/2006
Siento ser el unico que diga esto pero yo me senti un poco estafado cuando los vi hace casi ya un año.

Siempre me han gustado mucho la mayoria de temas de Trentemoller y era lo que esperaba escuchar cuando fui a ver su live, o al menos eso ponia en el cartel.

Pero de lo que hace con djTom (hasta ahora no tenia ni idea de quien era) a un live con sus temas hay bastante diferencia.

Lo unico que yo vi fue una actuacion del dj, y un timido trentemoller utilizando de vez en cuando varios efectos del kaos pad y poniendo alguna melodia con la microkorg, melodia la cual era dificil de distinguir entre los demas sonidos.

Ojo, que yo me lo pase en grande igualmente, pero para nada era lo que tenia pensado ver. Para mi un live es un productor mostrando su trabajo, sus propios temas, nuse, alomejor yo no he captado bien el concepto de live.

Insisto que esto fue hace casi un año, no tengo ni idea de de como anuncian ahora esta actuacion ni si siguen haciendo lo mismo, aunque viendo los videos veo que si que actuan igual.

Saludos!
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 26/09/2006
Coño timido el trente? nuse entonces habra comido algo en estos videos? o va en camino a ser un pilla_glo*** XD
Subir
Samuel Gil Ibañez
#8 por Samuel Gil Ibañez el 27/09/2006
Me referia a timido en cuanto a la participacion que tuvo en la actuacion, ya que el otro fue el que lo hizo casi todo.

Aunque la vez que lo vi tampoco animaba mucho a la gente, no se, quiza un mal dia.

Saludos!
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 27/09/2006
Supongo pq en el video aki de valencia el tio no para!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo