Por favor, reconducid la charla a los aspectos jurídicos o sociales del tema que da nombre al hilo, la charla meramente política y el debate izquierda vs derecha, me temo que va a llevar el tema por caminos que ya se indicó que no queríamos en el foro.
Os lo pido por favor.
- Buenos días.
- Buenas tardes.
- Boletín Oficial del Estado. Palabra de Dios. Te alabamos Señor.
- Es que a mi las lentejas con chorizo no me gustan.
- Es lo que hay.
- Si quieres las comes y si no también.
- Haberlo pensado antes.
- En Papua no hay lentejas, aunque no se si la dieta antropófaga me convence más.
- Si está en su B.O.E. no veo el problema.
- Las espinas se comen tamié. Que to es alimento...
- De toda la vida. Grandes antropofágos mejores personas.
- Planeador abajo, pecador de la pradera.
- ¡A chufla lo toma la gente!…
- Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como papeletas en el escrutinio.
- ¿Lo ves? ¿Lo ves? Ya son más de las tres.
- Estrellitas en el cielo.
- ¿Eso no era de los Shadows?
- XOXO
- ¡Uy lo que ha dicho! ¡Moderador!
- Buenas tardes.
- Buenos días.
...no he podido leer lo que has escrito. Puedes enviarme un privado con lo que pusiste, yo no te voy a "moderar". Asumo cualquier cosa que puedas haber dicho.
...
...las leyes las hacen quienes los elegimos entre todos votando. Ese es el poder legislativo. Los votamos según unos "programas electorales" donde antes de las elecciones publicitan los partidos y cada uno vota afín a sus ideales, pensamientos o acciones más cercanas y adopta la elección que considera.
...somos 36 millones y medio de electores. Las leyes las hemos votado entre todos. Ahora es cuando muchos se dan cuenta del daño del bipartidismo que hemos tenido.....y surgen partidos "alternativos"....aunque alguno de ellos son más de lo mismo.
...nos guste o no, las leyes se hacen así. Y es muy difícil que haya unanimidad entre los 36 millones y medio para que existan leyes que gusten a toda la población al completo.
...siempre habrá alguien como tú o como yo que estaremos en contra de alguna ley vigente. Y si se cambia, habrán otras personas que estén en contra de esas leyes cambiadas que a tí y a mi nos pudiesen gustar. Es la historia interminable y el juego de la democracia.
...sobre la justicia "real" y la justicia en sentencia, sabemos que muchas veces no son coincidentes y es cuando sale a relucir las injusticias.
Blah blah blah.. Todo el rollo del bipartidismo es cierto..
Votas una caja porque te gusta más el color.. Solo que la caja es oscura y no sabes todo lo que lleva dentro.. Te puede gustar el color pero no todo lo que lleva dentro..
Solución.. Referendums??
Otra cosa.. Nadie está hablando del mérito de un artista.. Estamos hablando que ese artista se va al talego 3 años por unas letras