Bad Suite escribió:
Eso es tan fácil de rebatir, que no sé si vale la pena ni hacerlo....
¿O sí?
Todas las leyes injustas y terribles que este mundo ha conocido, eran legales en esos países... ¿Fue lo adecuado mantenerlas vigentes durante la época por ejemplo en que los negros eran obligados a mear en letrinas separadas, o actualmente, en páises tercermundistas en os que las mujeres son ninguneadas o salvajemente tratadas?
Probable respuesta de Max: No compares
Bad Suite: Partimos de la misma premisa, así que, ¿en qué se diferencian ambos razonamientos...? y no me hables del estado de derecho que aquí la separación de poderes es un eufemismo de cojones.
Max: El estado de derecho existe, la Constitución es inviolable a no ser que la gente vote para cambiarla.. Albert Rivera y los suyos son claros en este asunto, igual los voto, y además el Atleti ganará la liga... (Lo de Ciudadanos y el Atleti es coña, especialmente lo del Atleti)
...no pongas en mi boca cosas que no he dicho. Ni "probablemente". Para eso ya están mis respuestas:
...efectivamente, el debate o "rebate" sobre las leyes existentes da para mucho. Alguno entiende la libertad de expresión como poder expresar lo que le plazca sea como sea, aunque sea a porrazos, amenazando o expresando su "cariño" al prójimo....claaaaro.
Bad Suite escribió:
¿Se merece 3 años y pico de talego?¿Te parece proporcional?
...no. Por supuesto que no. Pero tampoco se merece un premio " a la concordia". Aunque con (repito) la ley en la mano, puede caerle incluso más por el rollo de la corona y demás. Creo que cuando mete en sus letras eso del "kalasnikov" no es para recibir el premio Princesa de Asturias y tal, no?
...hay que ser muy imbécil para hacer un rap con ese contenido. El contenido de una amenaza es lo que es, una amenaza...lo hagas cantando, en una entrevista por televisión o en un sitio público.
...o es que si uno le dispara a otros CANTANDO, es "libertad de expresión" y por eso no merece ir a la cárcel?
(...lo que hay que leer
)
...mira, que salga un tonto ignorante (porque hay que serlo para hacer y cantar ese rap y subirlo a youtube) y le enchironen por tonto, pues vale, creo que es algo que se ha buscado de la manera más tonta. Y aunque la pena sea una barbaridad por la "gracia" que ha hecho, pues sí, yo también lo veo una barbaridad. Pero esa no es la discusión...al menos la mía. Yo sólo digo que no nos podemos escandalizar con algo que se aplica. Nos debemos escandalizar con lo que "manda" que se aplique, que son las leyes.
...y volvemos al punto inicial: todo es político. Hasta su difusión en los medios lo es. Y la interpretación....pues personal de cada uno, pero al final, las leyes que tenemos son las que son. (Afortunadamente para algunos y desgraciadamente para otros).
Bad Suite escribió:
¿Y los que no van al talego a pesar de haber transgredido mil leyes y habernos saqueado las arcas, qué pasa con ellos?
...se te acabaron los argumentos y ya estás mezclando las churras con las merinas?
...qué tendrá que ver el asunto que nos ocupa con lo que ahora comentas?
...en este último ejemplo que pones, no te quito razón....pero fíjate, seguro que con las mismas leyes los mamones a los que te refieres se lo han sabido montar "demasiado bien" para salir de rositas. Una putada, sí.
...como los inocentes que también está en la cárcel por delitos que no han cometido....otra injusticia. Pero si están ahí, es porque hay una sentencia que dice que tienen que estar ahí. Si no sabes entender eso, entonces.....mejor ni lo debatimos.
Bad Suite escribió:
Las leyes no pueden ajustarse según el guión del partido que gobierna, y ahora mismo eso es justamente lo que está pasando.
...creo que sigues sin enterarte. Diciendo ésto último...."apaga y vámonos".
...esta sí que es buena (como tú dices)