ups! escribió:Como si los himnos nacionales no fueran ya de por sí supremacists y una incitación al odio.
de la sang dels castellans, en farem tinta vermella dicen...
teniente_powell escribió:La censura siempre anda al acecho. Y no conoce colores.
http://www.mediterraneodigital.com/feminismo/feminazis-2/valencia-presenta-una-lista-de-canciones-no-machistas-para-las-fallas.html
Lo chungo de este caso es que está muy de moda el feminazismo, y ya se sabe que la libertad de expresión tiene matices.
tricky2k escribió:el poder para que acabes en prisión con un susurro lo tienen "otros colores". El azul concretamente. Y el naranja que va empujando
Bad Suite escribió:Como brillantemente apunta Tricky (siempre he admirado su asertivo y directo golpe a la yugular), la comparación feminazi-rapero encarcelado es una huída hacia adelante que en este caso no cumple ni de coña el criterio de propocionalidad.
teniente_powell escribió:De todas maneras, los raperos están mejor en la cárcel.
Bad Suite escribió:
Si no somos capaces de abducirnos de nuestros propios sesgos no somos mejores que los que nos gobiernan.
Como brillantemente apunta Tricky (siempre he admirado su asertivo y directo golpe a la yugular), la comparación feminazi-rapero encarcelado es una huída hacia adelante que en este caso no cumple ni de coña el criterio de propocionalidad.
Somos esclavos del "sesgo de la coletilla final", desde hoy con copyright Bad Suite.
Bad Suite escribió:A Tricky le he apuntado hacia los árboles y él se ha fijado en el dedo. Y por lo visto, tú en la uña.Como brillantemente apunta Tricky (siempre he admirado su asertivo y directo golpe a la yugular), la comparación feminazi-rapero encarcelado es una huída hacia adelante que en este caso no cumple ni de coña el criterio de propocionalidad.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo