mod
Además, el caso de Quebec es particular: es la provincia francófona de Canadá, resultado de los movimientos de colonización de norteamérica, relativamente recientes, y de cómo se distribuyeron por la zona los ingleses y franceses.
... bueno pero eso es lo que decía antes de vencedores y vencidos, victorias y derrotas... y no creo que solucione nada... ¿cuanto tiempo necesitaremos? ¿Lo veran nuestros hijos...? Yo ya digo, aprovecharía la debilidad de los terroristas, por lo menos lo intentaría... No niego que tenga sus riesgos... pero lo otro es lo de siempre.
¿El Sahara...?
Este ya está más cerca de España... frente a las canarias.
... lo primero del post era en respuesta a Minuto... estos cambios de página...
Lo mejor, lo más centrado que he leído en todo el hilo lo dicho por Prosodio: magnífico músico, mejor alquimista gallego del sonido y mejor persona todavía.
Y, la verdad, Soyuz, te veo bastante paciente y empiezo a ver sabiduría donde antes sólo veía tibieza. Neoliberal, que eres un neoliberal...
A la foto de los niños muertos no la voy a replicar con otra de niños muertos por atentados de ETA. por desgracia no me costría mucho encontrarlas y, al margen de posturas, sobre esto todos estamos de acuerdo en el rechazo¿no?.
Ahora bien, yo , aunque contaminado por mis extraños compañeros de viaje y tranquilo porque a nadie se le vaya a aplicar la picana en ningún oscuro sótano policial, entono un sincero y confortable; pero irónico :"Bu"