Entonces del Ácido Bórico y el integrista del instituto Hudson (por ello lo de "führer"...parece que esto nos escuece, y el "talante islamista" no...), ni hablamos, no??
He de decir no obstante que la paciencia de alguno "conmigo" es a veces encomiable...por ello le reconozco un cariz o personalidad ciertamente "democrática" o si acaso permisiva, tolerante, que permite, o tolera....no creo que respete, o comprenda el juego en sí....o eso, o bien unos consejeros que le advierten lo que el escarnio público de un francotirador, y la ejemplificación del castigo, para su bien oculta personalidad política real, y capacidad crítica de la Realidad Social del Mundo....dejaría al aire.
Pero otros, tb muy seguros de estar en el Buen Lado...ya me habrían enterrado en un sótano a darme hostias con guías de teléfono, o calambres, o etcs....en nombre de la justicia moral...y la lección que debo aprender de su Razón. Y sí, esto es un pre-juicio moral, deducido a partir de muchos más argumentos y material forero, del que utilizan ellos para juzgar mis opiniones, intenciones, y actitudes con ellos mismos, distintos de lo que dicen que es lo que ataco siempre, en general.
Aún así, repito....las personas son siempre mejores de lo que parecen...y trato de recordarlo incluso cuando leo ciertas cosas...Aquí la gresca personal sobre justificaciones y víctimas la empezó Marypoppins...porque parece que el hastío de Ps Girl, no está justificado....ya se ve, ya.
Pero los hilos cerrados y abiertos, hablan por sí mismos. Lo de Aznar, Soyuz, era de este finde, pero entiendo tu error de percepción, es siempre lo mismo, como los encapuchados (sólo que creo que es más difícil "intentar negociar" con Jose María, medio-sinceramente)...los cuales no necesito condenar aquí,..mientras la Asepsia no eleve muchos episodios de la barbarie humana, y de una vez por todas pesen igual TODAS!!!!!!!! las víctimas de la misma reconociendo a sus responsables, que en la mayoría de casos, ni siquiera llevan capucha. Mientras, ni me gano ni os ganáis para nada otro sapris.
Dicho esto....me voy al psiquiatra a ver si me hace mejor persona, proque soy taaaan maloooo!!